Noticias de NavarraDiario de Noticias de Navarra. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Navarra

El Sevilla está obligado a ganar en el Pizjuan

grupo e los de berizzo necesitan una victoria para seguir con opciones de pasar a octavos

Miércoles, 1 de Noviembre de 2017 - Actualizado a las 06:10h

LA PREVIA

Sevilla Sergio Rico;Corchia, Kjaer, Lenglet, Escudero;N’Zonzi, Pizarro;Sarabia, Banega, Nolito;y Ben Yedder.

Spartak Sélijov;Kombárov, Dzhikiya, Taski, Pétkovic;Glushakov, Fernando, Bakáev o Pasalic, Popov;Promes y Luis Adriano.

Árbitro Artur Dias (Portugal)

Hora/tv 20.45. BeiN Sports

sevilla- El Sevilla recibe hoy al Spartak de Moscú obligado a ganar para aferrarse al tren de la Champions en la cuarta jornada del Grupo E, y remontar de paso el vuelo ante las dudas que le asaltan, frente a un rival peligroso que le ridiculizó en la capital rusa (5-1) y también busca los octavos.

El conjunto español llega a esta jornada acuciado, al jugarse casi todo su futuro en el máximo torneo europeo en 90 minutos, aunque también motivado y concienciado de la necesidad de superar los titubeos que desprende su juego y resarcirse de forma definitiva de su semana horribilis, con tres derrotas seguidas y muy dolorosas (1-0 en Bilbao, 5-1 en Moscú y 4-0 en Valencia).

Los sevillistas frenaron esa deriva con dos triunfos balsámicos: 0-3 en Copa al Cartagena, un adversario de inferior categoría, y 2-1 el sábado al Leganés en LaLiga, en la que ahora son quintos, si bien necesitan refrendarlo ante un rival de enjundia como el moscovita, que hace dos semanas, con contragolpes letales, le endosó 5 goles.

Los andaluces, terceros con cuatro puntos en un grupo que colideran con cinco Spartak y Liverpool y cierra con uno el Maribor, confían en el apoyo incondicional de su afición, en la fuerza del Sánchez Pizjuán, donde llevan casi un año sin caer en Europa (desde el 22 de noviembre, 1-3 con la Juve) y se han asegurado completar un año sin perder en Liga (desde el 6 de ese mes, 1-2 ante el Barça). - Efe

Herramientas de Contenido