En busca de la zona tranquila

progresión osasuna promesas debe aprender de los errores para intentar ganar en gernika

Miércoles, 1 de Noviembre de 2017 - Actualizado a las 06:10h

pamplona- Osasuna B sigue buscando el camino que le lleve a sumar de tres en tres. Sin tiempo para lamentarse del empate a última hora que le castigó sin sumar tres puntos, está obligado a levantarse para intentar reconducir la situación en el campo de hierba artificial del Gernika (18.00 horas).

El filial necesita hacer partidos completos para no dejarse sorprender. El brillo que ofrece durante unos minutos no resulta suficiente para ganar, así que busca completar los 90 minutos al máximo nivel para evitar jugar de lleno con la desazón que suponen las urgencias. “Tenemos que aprender de los errores, porque nos cuestan puntos y no podemos acceder a una situación de desahogo que nos permita jugar más tranquilos. Hay que seguir buscando esa zona menos conflictiva y para eso vamos a Gernika con toda la intención de buscar los tres puntos”, señala Sergio Amatriain.

Como el Gernika juega en césped artificial, pide a su equipo saber adaptarse a las condiciones del partido. “Vamos a competir seguro. En un sólo día de entrenamiento hemos dejado cosas claras para no cometer errores y volver a ser un equipo sólido, porque ellos llevan ocho goles en contra nada más y no hacen alardes ofensivos, por lo que si regalas, va a ser complicado sumar. Además, juegan en hierba artificial y será un partido diferente. Cuanto antes nos adaptemos a esas circunstancias, más competitivos seremos”. - M.J.A.