Estrenar el casillero, objetivo de la Peña Sport

colista el equipo de tafalla necesita sumar sus primeros puntos ante el amorebieta en tafalla

Miércoles, 1 de Noviembre de 2017 - Actualizado a las 06:10h

pamplona- La Peña Sport tiene una nueva oportunidad para estrenar su casillero de puntos. Once derrotas consecutivas le convierten en el equipo con el peor arranque de toda la Segunda B, lo que quiere remediar esta tarde, con un triunfo en Tafalla ante el Amorebieta (16.00 horas).

El equipo no va a dejar de ser colista en un tiempo, pero Rodrigo Hernando quiere una reacción con un resultado positivo. Le sobran ánimos para contagiar al equipo de cara a la cita de esta tarde. “Hay que trabajar el juego ofensivo, porque mantener el balón nos va a hacer descansar en el trabajo defensivo. Tenemos que atrevernos a tener el balón. Los jugadores tienen calidad para mostrarse en esta categoría y deben olvidarse de la clasificación. Que no les queme el balón. Y para eso es importante tener un equipo comprometido y solidario, para apoyar al compañero que tenga el balón y nos permita aumenta la posesión”, señala el técnico de la Peña.

El Amorebieta es otro equipo que ocupa uno de los puestos de descenso, con 9 puntos, fruto de dos victorias y tres empates. “En este momento viene de ganar al Racing de Santander y llegará con la moral por las nubes por ese resultado”, admite Hernando.

En dos semanas, el equipo va a disputar tres partidos. “Tener partidos entre semana puede tener una lectura diferente, según el prisma desde el que se mire: por una parte, como entrenador te gusta tener días de entrenamiento para preparar el partido, pero cuando vienes de una derrota, también es bueno que el siguiente partido llegue cuanto antes”, concluye.

Dos jugadores se pierden el partido. Iván García sufre una rotura fibrilar y Álex Heredia ha recaído y no podrá jugar. - M.J.A.

Últimas Noticias Multimedia