Fernando Verdasco y Ana Boyer se casarán en el Caribe

La novia adelanta en ‘Hola’ que habrá cerca de 50 invitados y que el padrino será su hermano Julio

Miércoles, 1 de Noviembre de 2017 - Actualizado a las 06:10h

Ana Boyer y Verdasco.

Ana Boyer y Verdasco. (EFE)

Galería Noticia

Ana Boyer y Verdasco.

pamplona- La revista Hola adelantó ayer su publicación para desvelar en exclusiva que Ana Boyer, de 28 años, y Fernando Verdasco, de 33, se casarán dentro de un mes en el Caribe.

La hija menor de Isabel Preysler y el tenista posan para la revista en la que cuentan detalles de su esperado enlace: “Será una boda religiosa y ¡solo falta un mes!”.

La pareja, tras cuatro años de noviazgo, se dará el sí, quiero en el puente de diciembre y comunican que el lugar para el enlace será una isla privada en el Caribe. Además, Ana Boyer ya ha elegido a dos personas muy especiales para que le acompañen al altar: “Habrá alrededor de 50 invitados y el padrino será mi hermano Julio y Tamara, mi testigo”.

“Nos casaremos en el puente de diciembre. Será una boda religiosa. Puede ser dentro de una iglesia, al aire libre o tal vez en una playa. Ya veremos... no vamos a desvelar todas las sorpresas”, añadió Ana Boyer.

En las últimas semanas se había rumoreado que existía tensión entre ambas familias por la organización de la boda. “Con la familia de Fernando me llevo muy bien. Sus hermanas son adorables. Tengo una buena relación con ellas y con sus padres también”, recalcó Ana Boyer.

La novia también reconoció que su madre, Isabel Preysler, está encantada con la boda, y sobre todo con su futuro marido, el tenista Fernando Verdasco, que ya es uno más de la familia. - D.N.