Noticias de NavarraDiario de Noticias de Navarra. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Investigan a Harvey Weinstein por las denuncias de siete mujeres

Entre las actrices famosas que acusan al actor se encuentran Angelina Jolie y
Gwyneth Paltrow

Miércoles, 1 de Noviembre de 2017 - Actualizado a las 06:10h

londres- La Policía británica investiga las denuncias presentadas por siete mujeres contra el productor estadounidense Harvey Weinstein, al que numerosas actrices han denunciado públicamente por acoso sexual, según informaron ayer los medios.

Se trata de incidentes separados que al parecer ocurrieron entre la pasada década de los años 80 y 2015, en distintos barrios de Londres y fuera del Reino Unido.

El denominado Comando de Delitos Sexuales y Abuso Infantilde la Policía Metropolitana de Londres ha reconocido investigar los casos de las siete mujeres, pero no ha señalado el nombre de Weinstein como la persona denunciada. El productor de Hollywood ha negado las alegaciones presentadas contra él en las últimas semanas y afirmó que todos sus encuentros sexuales con las mujeres fueron por consentimiento mutuo.

Entre las actrices famosas que han revelado el comportamiento inapropiado de Weinstein figuran Angelina Jolie, Gwyneth Paltrow, Annabella Sciorra, Asia Argento, Rose McGowan, Mira Sorvino, Rosanna Arquette o Kate Beckinsale. - Efe

Herramientas de Contenido