Noticias de NavarraDiario de Noticias de Navarra. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

OSASUNA | EL RIVAL

El mejor Granada en siete años

Rival | El equipo que dirige Oltra ha conseguido seis victorias en siete partidos y se ha colocado segundo

Miércoles, 1 de Noviembre de 2017 - Actualizado a las 06:10h

Machís, uno de los hombres más en forma del Granada.

Machís, uno de los hombres más en forma del Granada. (EFE)

Galería Noticia

  • Machís, uno de los hombres más en forma del Granada.

GRANADA- El próximo rival de Osasuna, el Granada, ha conseguido seis victorias en los siete últimos encuentros disputados, lo que supone su mejor racha de resultados en campeonato de liga regular en los últimos siete años y medio. Los andaluces llegan a El Sadar en su mejor momento de forma, en ascenso, lo que les convierte en un rival muy peligroso para los de Diego Martínez.

El conjunto que dirige José Luis Oltra ha llegado a los 18 puntos sumados de 21 posibles al superar anoche por 4-1 al Lorca en el Estadio Nuevo Los Cármenes, donde el cuadro que dirige José Luis Oltra ha ganado los cuatro encuentros últimos que ha disputado.

Este triunfo se une a los logrados anteriormente ante Córdoba (3-1), Alcorcón (1-2), Lugo (2-0), Oviedo (2-0) y Numancia (1-3), mientras que la única derrota en las siete jornadas más recientes llegó en el feudo del Nástic (2-0).

La última vez que el Granada había ganado seis encuentros de siete en Liga fue hace justo siete años y medio, en las jornadas finales de la última temporada de Segunda B, que acabó con el ascenso rojiblanco a Segunda.

Ni en la campaña posterior en Segunda ni en las seis que el equipo permaneció en Primera hasta el descenso de la pasada temporada, el cuadro andaluz había logrado una racha de resultados tan buena como la actual.

Este gran momento ha permitido al Granada alcanzar por primera vez en esta temporada los puestos de ascenso directo, al situarse segundo en la clasificación con los mismos puntos que el Sporting de Gijón y a uno del Lugo, que es el actual líder.

Por todo esto, el encuentro que enfrenta al Granada con Osasuna el próximo domingo en El Sadar invita a ver un partido de alto nivel entre dos contendientes al ascenso directo.

Hay que recordar que Osasuna y Granada ya tuvieron enfrentamientos directos la temporada pasada, pero en este caso para eludir la última plaza en un año que fue muy malo para las dos entidades, que se descolgaron muy pronto de la clasificación. - Efe/D.N.

El dato

Solo el Nástic. El Nástic es el único rival que ha logrado vencer al Granada en los últimos siete encuentros. El equipo catalán consiguió ganar en su estadio por 2-0 al conjunto de Oltra.

En Segunda B. La última vez que el Granada había ganado seis encuentros de siete en Liga fue hace justo siete años y medio, en las jornadas finales de la última temporada de Segunda B, que acabó con el ascenso rojiblanco a Segunda.

Puntos:22

El Granada tiene un punto más que Osasuna. El equipo andaluz rebasó a los rojillos en la clasificación tras ganar el pasado lunes contundentemente en su casa por 4-1 al Lorca.

Herramientas de Contenido