Noticias de NavarraDiario de Noticias de Navarra. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Juana Rivas se reencuentra con sus hijos en Italia

La madre disfruta de dos días con los niños a la espera del próximo juicio por su custodia

Miércoles, 1 de Noviembre de 2017 - Actualizado a las 06:10h

Cagliari- La Justicia de Italia ordenó ayer a Francesco Arcuri entregar a sus hijos, de 11 y 3 años, a Juana Rivas para que pueda estar con ellos las próximas 24 horas en Cagliari, capital de la isla italiana de Cerdeña.

Así lo decidió el juez de un juzgado civil del Tribunal de Cagliari, encargado del proceso sobre la custodia de los menores, confirmaron la letrada de Rivas en Italia, María Eugenia Álvarez, y el abogado que viajaron con ella desde España, Juan Manuel Pérez García, al término de la vista. “Voy a ver a mis niños hoy”, declaró Juana Rivas, visiblemente emocionada, a la salida del tribunal.

Rivas se encuentra en Italia desde el lunes y compareció ayer junto con Arcuri en la primera vista del proceso sobre la custodia de los menores que tiene lugar en la corte de Cagliari y que se decidirá en noviembre. No se conoce la próxima fecha.

La mujer, del municipio granadino de Maracena no ve a sus hijos desde que acatara el 28 de agosto la orden judicial en España que la obligaba a entregárselos a su padre. - Efe

Herramientas de Contenido