Noticias de NavarraDiario de Noticias de Navarra. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Amatriain: “Hemos dado demasiadas facilidades en defensa”

Jueves, 2 de Noviembre de 2017 - Actualizado a las 06:10h

gernika- El técnico visitante, Sergio Amatriain, señaló al término del partido que su equipo dio demasiadas facilidades a su rival. “En la primera parte, antes de los goles, nosotros habíamos estado mejor posicionados, pero hemos dado facilidades en defensa y hemos recibido los dos tantos. Con el 2-1 nos hemos metido en el choque, en el descanso hemos dicho que con una buena actitud podíamos sacar algo positivo y hemos profundizado en alguna ocasión, pero no hemos finalizado”, explicó Amatriain.

No todo fueron aspectos negativos, ya que el técnico rojillo quedó satisfecho del trabajo de su equipo. “Estoy contento con el trabajo de los chavales en un campo complicado y en una superficie a la que no estamos acostumbrados, pero tenemos el talón de Aquiles en la defensa, ya que 19 goles recibidos en 12 jornadas son muchos”, expresó el técnico.

Por último, declaró que, en su opinión, el resultado no refleja lo que ocurrió sobre el terreno de juego. “Al ver el 3-1, puede parecer que ha habido mucha diferencia entre los dos conjuntos, pero el encuentro ha sido competido”. - Área 11

Herramientas de Contenido