Noticias de NavarraDiario de Noticias de Navarra. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Navarra

El Huarte hurga en la herida

mala racha los de jaime sánchez se imponen al pamplona, que suma cinco derrotas consecutivas

Jueves, 2 de Noviembre de 2017 - Actualizado a las 06:10h

Pamplona 1

Itaroa Huarte 2

PAMPLONA Álvaro, Etayo (Machiñena, min. 85), Ayestarán, Esteban, Aritz, Ioritz, Íñigo (Gamarra, min. 69), Sergio (Zalba, min. 65), Beñat, Razkin y Zapata.

ITAROA HUARTE Mikel, Olóriz (Garralda, min. 67), Iturri, Buey, Zazu, Jorge, Bakaikoa, Olaberri (Martínez, min. 86), Elcano (Martín, min. 77), Barbería y Lizarraga.

Goles 0-1, min. 43: Jorge;1-1, min. 70: Zalba;1-2, min. 82: Bakaikoa.

Árbitro Miguel Angel Vila Sánchez. Amonestó a los locales Zapata y Etayo;y a los visitantes Iturri y Barbería.

Estadio Beitikuntzea, ante unos 80 espectadores.

LIZASOáIN- El Huarte se llevó los tres puntos en su visita a Beitikuntzea, donde logró imponerse a un Pamplona que acusó su falta de acierto. Con la de ayer, los locales suman cinco derrotas consecutivas.

Empezaron mejor los de Jáuregui, y fruto de ello llegaron las primeras ocasiones en el área del Huarte. Sin embargo, Íñigo no estuvo acertado ante Mikel y el marcador no se movió.

El Huarte, demasiado atrás en los primeros minutos, fue de menos a más y, en el minuto 43, Jorge aprovechó una jugada a balón parado para adelantar a los suyos. Y justo antes del final de la primera mitad llegó la jugada de la polémica. Tras una falta lateral, el remate de Íñigo fue cortado por un defensor en la línea de gol con la mano, sin embargo el árbitro señaló un fuera de juego previo.

Tras el paso por los vestuarios, el Pamplona buscó la igualada, aunque con un juego demasiado directo que no complicó demasiado a la defensa del Huarte. Y así continuó hasta que Zalba puso la igualada en el marcador. Sin embargo, el Huarte se llevaría la victoria gracias al tanto de Bakaikoa, al mandar a la red el esférico tras rebotar en la madera su propio remate anterior. Desde entonces, el Pamplona buscó el empate, pero dejando espacios que los visitantes estuvieron cerca de aprovechar para aumentar la ventaja. - I.G.V.

Herramientas de Contenido