Noticias de NavarraDiario de Noticias de Navarra. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

el exrojillo nauzet debuta con el APOEL (1-1)

El Sevilla endereza el rumbo hacia octavos

grupo e | los goles de lenglet y banega le dan la victoria y le colocan segundo

Jueves, 2 de Noviembre de 2017 - Actualizado a las 06:10h

El exportero de Osasuna Nauzet debutó en Champions con el APOEL Nicosia y tuvo una gran actuación que sirvió para lograr un meritorio empate (1-1).

El exportero de Osasuna Nauzet debutó en Champions con el APOEL Nicosia y tuvo una gran actuación que sirvió para lograr un meritorio empate (1-1). (EFE)

Galería Noticia

  • El exportero de Osasuna Nauzet debutó en Champions con el APOEL Nicosia y tuvo una gran actuación que sirvió para lograr un meritorio empate (1-1).

SEVILLA Sergio Rico;Mercado (Corchia, m.83), Kjaer, Lenglet, Escudero;N’Zonzi, Pizarro;Sarabia (Jesús Navas, m.74), Banega (Krohn-Dehli, m.77), Nolito;y Ben Yedder.

SPARTAK DE MOSCÚ Sélijov;Yéschenko (Petkovic, m.79), Dzhikiya, Tasci, Kombárov;Fernando, Pasalic (Popov, m.56);Promes, Glushakov, Melgarejo (Zé Luis, m.71);y Luis Adriano.

Goles 1-0, m. 30: Lenglet. 2-0, m. 59: Banega. 2-1, m. 78: Zé Luis.

Árbitro Artur Dias (Portugal). Amonestó al local Ben Yedder (m.91) y a los visitantes Glushakov (m.32), Tasci (m.61) y Dzhikiya (m.86).

Estadio Sánchez Pizjuán, ante 38.000 espectadores.

SEVILLA- El Sevilla ganó al Spartak Moscú y dio así un gran paso para estar en los octavos de la Liga de Campeones, en un partido sin brillo y con una segunda mitad más disputada al ofrecer los rusos una versión más ofensiva, con lo que el equipo español se desquitó del 5-1 encajado hace dos semanas en Moscú.

El Sevilla, que recupera la segunda plaza del grupo con 7 puntos, dos más que el Spartak, fue superior en un primer tiempo en el que se adelantó con un tanto de cabeza del francés Lenglet, tras lo que marcó el 2-0 a los 60 minutos con un golazo del argentino Éver Banega, pero al final pasó apuros al reaccionar los rusos y ponerse con 2-1 a doce del final.

Era un duelo crucial, pues ambos -que sólo estaban separados por un punto- se jugaban gran parte de su futuro en la Champions.

El conjunto andaluz realizó un gran esfuerzo, pero siempre tuvo el partido bajo control con los goles conseguidos en la primera mitad y al poco de la reanudación. Banega, que firmó un golazo, fue el inspirador del Sevilla. - Efe

Herramientas de Contenido