Noticias de NavarraDiario de Noticias de Navarra. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

la rioja

El Vianés vuelve a caer en la segunda parte

DERROTA | Mala jornada para el equipo navarro, que acabó despertando demasiado tarde

Jueves, 2 de Noviembre de 2017 - Actualizado a las 06:10h

Casalarreina 2

Vianés 1

CASALARREINA Cristian, Pablo, Jonatan, Rubén, Alejandro, Yaron, Erick (Jon, min. 58;Iván, min. 84), Ander, Mario, Saúl (Adrián, min. 68) y Éric.

VIANÉS David, Moreno, Cesar Chasco, Borja Chasco, Fidel (Soldevilla, min. 84), Vega, Mendaza, Ayuso (Conde, min. 64), Reinares, Guillermo y Urri (Javi, min. 71).

Goles 1-0, min 75: Castro;2-0, min 77: Éric;2-1, min 89: Reinares.

Árbitro Guillermo Rodríguez Ovejero. Amonestó a los locales Erick, Eric y Yaron y a los visitantes Vega, Guillermo y David.

Estadio El Soto.

casalarreina- El Vianés acudía a Casalarreina con la esperanza de volver con los tres puntos en el bolsillo, pero la mala suerte y el trabajo del equipo local acabaron venciendo el espíritu rojillo. La primera parte se desarrolló sin apenas ocasiones. La más clara del equipo navarro vino a manos del delantero Reinares, que tras una imprecisión del central local le robaba la cartera presentándose delante del portero. El tiro mordido acababa en sus manos.

En la segunda parte cambiaban las tornas, el Casalarreina apretaba a un Vianés aparentemente dormido que no era capaz de conseguir una ocasión clara hasta pasados los 14 minutos. Mario creaba mucho peligro en la portería vianesa obligando al portero a emplearse a fondo. Los goles del Casalarreina llegaron seguidos obra de Adrián y Éric. El Vianés pudo recortar distancias con un tiro de Conde, pero fue Reinares el que finalmente dejaba el marcador en un 2-1. - T. Martínez

Herramientas de Contenido