Hernando: “Nos queda un sabor agridulce”

declaraciones el técnico local lamentó que su equipo no supiera mantener la ventaja

Jueves, 2 de Noviembre de 2017 - Actualizado a las 06:10h

tafalla- El entrenador de la Peña Sport, Rodrigo Hernando, destacó que el equipo se quedó con una sensación de “haber perdido dos puntos, no de haber ganado uno”. “El resultado me deja un sabor agridulce. Hemos desperdiciado una ventaja de 2-0 y no podemos permitirnos esos lujos. Vengo ahora del vestuario y los chavales no están contentos, y eso por un lado me gusta porque tenemos donde trabajar. Sabemos que va a ser complicado, y que no teniendo ningún punto mas. Pero un punto es bueno hasta cierto punto. Tenemos que seguir insistiendo para no volver a tropezar en la misma piedra”, explicó.

Para Hernando, el momento clave del encuentro fue el primer tanto del equipo visitante. “El primer gol de ellos ha marcado mucho el devenir del partido. Otra vez un segundo de falta de concentración, sirve para que coja vida el rival y de un 2-0 se van con 2-1 al descanso y todo cambia”, argumentó.

No todas las sensaciones fueron malas. De lo bueno, el técnico destacó la primera mitad. “Llevo dos semanas con ellos y los veo crecer. Me ha gustado mucho la primera parte, pero tenemos que ver qué podemos mejorar para que no vuelva a ocurrir”. - F. Chocarro