La Real busca encarrilar el pase a octavos

Jueves, 2 de Noviembre de 2017 - Actualizado a las 06:10h

LA PREVIA

Real Sociedad Rulli;Gorosabel, Llorente, Iñigo Martínez, Kevin;Illarramendi, Zubeldia, Xabi Prieto;Vela, Oyarzabal, Willian José.

Vardar Gachevski;Musliu, Velkovski, Dos Santos, Blazhevski, Hambardzumyan, Grncharov, Ribeiro, Novak, Gligorov y Jighauri.

Árbitro Robert Schörgenhofer (Austria

Hora/tv 21.05. BeIN Sports.

Estadio Anoeta.

san sebastián - La Real Sociedad afronta como clara favorita el partido de la cuarta jornada de la Liga Europa que le enfrenta en Anoeta al colista Vardar, al que goleó en la ida por 0-6, triunfo que en caso de reeditarse dejaría expedito su pase a la siguiente ronda.

Si el resultado de la ida fue fruto de un día bueno de los realistas o de la deficiente plantilla de su rival se desvelará este jueves en el segundo episodio entre ambos conjuntos, en el que todo indica que Eusebio no quemará a su plantilla.

La debilidad en el estadio de Anoeta, donde los guipuzcoanos sólo han ganado dos partidos esta temporada, uno de liga contra el Villarreal y otro europeo ante el Rosenborg, será la principal asignatura que debe aprobar el conjunto vasco.

La proximidad del derbi guipuzcoano este domingo ante el Eibar puede obligar a Eusebio a hacer cambios imprevistos porque, a día de hoy, se antoja más importante el encuentro contra los armeros que ante un Vardar que no parece contar con medios para intimidar a los blanquiazules. - Efe