Noticias de NavarraDiario de Noticias de Navarra. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Oberena se hace fuerte en su feudo

vital el triunfo del equipo de íñigo ardanaz le acerca a los puestos de salvación de la categoría

Jueves, 2 de Noviembre de 2017 - Actualizado a las 06:10h

Oberena 2

Cantolagua 1

OBERENA Gallego, Andía, Gómez, Morcillo, Beruete, Bermejo (Guembe, min.46), Sádaba, Guti (Urdániz, min.89), López, Ilintxeta, Usoz (Ayesa, min.73)

CANTOLAGUA Josu, Arkaitz (Íñigo, min.81), Julen, Luis, Diego Ibáñez, Arizcun, Navarrete (Pablo Ayesa, min.63), Adrian, Javi Ayesa (Meoz, min.71), Beñat, Zubiarte.

Goles 1-0, min.38: Guti. 2-0, min.69: Guti. 2-1, min.80: Julen.

Árbitro Alberto Labiano, asistido por Reclusa y Solla. Amonestaron del cuadro local a Andía y López.

Estadio Oberena.

PAMPLONA- Importante victoria de un Oberena que coge aire después de dos victorias en casa consecutivas, ante un indolente Cantolagua. Salieron muy concentrados los locales al terreno de juego. Sin regalar la pelota, y con la voluntad de hacer que esta circule rápida, atrincheraron al equipo visitante en su propio campo. Se pudo adelantar rápido el equipo pamplonés, pero Guti no logró definir de forma precisa tras aprovechar un balón largo a la espalda de la defensa zangozarra. Fruto de este dominio llegó el primer gol del encuentro antes del descanso. Gran combinación en la frontal del área entre López y Sádaba, que Guti acaba mandando al fondo de la red. Tras la reanudación, no cambió la tónica del partido. Los manguiverdes salieron dispuestos a realizar un presión alta para dificultar la salida del Cantolagua, que apenas pudo generar situaciones claras de gol a un Oberena que se defendía maravillosamente con el balón. Tras una nueva jugada del equipo local, Sádaba volvió a asistir a Guti para que este hiciese su segundo tanto de la tarde. Ponían tierra de por medio los pupilos de Ardanaz, pero vieron cómo los visitantes recortaban distancias en el marcador después de un gran tanto de Julen. Finalmente, Oberena se adjudicó la victoria después de un serio y trabajado encuentro. - Isaac Luna

Herramientas de Contenido