Noticias de NavarraDiario de Noticias de Navarra. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Perujo firma el triunfo

intratable el iruña se impone por la mínima a un buen san juan en un choque jugado a ritmo trepidante

Jueves, 2 de Noviembre de 2017 - Actualizado a las 06:10h

Aitor (San Juan) remata a la puerta de Álvaro Iso en el partido de ayer.

Aitor (San Juan) remata a la puerta de Álvaro Iso en el partido de ayer. (Foto: Mikel Saiz)

Galería Noticia

  • Aitor (San Juan) remata a la puerta de Álvaro Iso en el partido de ayer.

Iruña 1

San Juan 0

IRUÑA Álvaro Iso, Iván Azcue, Olagüe, Perujo, Alfonso Aranguren, Jon Moncayola, José Javier Hualde (Mikel Yoldi, m. 65), Losantos (Erviti, m. 78), Iván Martínez de Lizarrondo, Vani y Álvaro Muro (Aitor Lorea, m. 65).

SAN JUAN Nagore, Foncillas, Unai Lacomba, Pablo Ibáñez, Aitor Iriarte, Ibai Armendáriz (Ander Huarte, m. 84), Lezáun, Melero, Iker Narváez (Iriguíbel, m. 56) y Eneko Ezcurra (Areso, m. 61).

Gol 1-0, m. 73: Perujo.

Árbitro Miguel Beaumont Muñoz. Amonestó a los locales Iván Azkue, Montayola y Alfonso Aranguren.

Estadio Tajonar. 200 espectadores.

tajonar- Perujo dio la victoria al Iruña, que trabajó para imponerse al San Juan en un partido nivelado. Los locales suman diez partidos sin perder. Son terceros con un partido menos.

En el primer tiempo, ambos conjuntos estuvieron muy bien colocados por lo que finalizar cualquier jugada era un reto. Pocos tiros, prevaleciendo la solidez defensiva de dos equipos que pocos huecos dejaban.

La ocasión que pudieron rebuscar los verdes llegó casi al comienzo del segundo periodo. Hualde recibió al borde del área, miró el escenario que tenía por delante, buscó por donde colocarla y chutó desviado. La respuesta llegó en el área contraria. Una contra del San Juan pudo haber cambiado el transcurso del partido, pero ahí estaba Iván Azcue, que lanzándose por el césped y poniendo en juego su integridad física, pudo interceptar el pase de la muerte rival, desviando a córner. Poco después Perujo intervino para sacar un tiro a bocajarro.

El gol llegó en el 73 de la cabeza de Perujo. El capitán saltó más que nadie y remató la asistencia que le brindó Vania desde la línea de córner. El ritmo del encuentro seguía alto, aunque con el desgaste físico se pudo apreciar alguna contra. Ya en el tiempo añadido, Iván Martínez arrancó por la banda con dos compañeros. La contra en forma de tridente anunciaba una acción devastadora. El 9 chutó, pero el rechace acabó en las explosivas botas de Vania, que con un genial pase cedió el balón a Lorea, rematando a bocajarro. Aun así, Nagore pudo parar el misil. - Ayoze Paz

Herramientas de Contenido