Noticias de NavarraDiario de Noticias de Navarra. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Un punto para cada uno, como buenos hermanos

duelo fratricida el choque entre los gonzález acaba en empate sin goles

Jueves, 2 de Noviembre de 2017 - Actualizado a las 06:10h

Chelo y Miguel González.

Chelo y Miguel González. (Foto: M. Saiz)

Galería Noticia

  • Chelo y Miguel González.

River Ega 0

Gares 0

RIVER EGA Javi, Melvin, Pablo, Carlos, Cabrera, Lorente, Jon (Expósito, m. 59), Aitor, Mariano, Itarte (Muru, m. 76) y Pegenaute (Resano, m. 64).

GARES Íñigo, López, Sarasíbar, Gorraiz, Santesteban, Gómez (Burguete, m. 38), Garín, Martínez, Oroz (Molinet, m. 70), Soroa y Puerta (Ander, m. 81).

Árbitro Munárriz, asistido por Burustga y Rodriguez. Amonestó al local Expósito en el minuto 80 y al visitante Soroa en el minuto 50.

Estadio Andola. 350 personas.

andosilla- El duelo fratricida en los banquillos, con Chelo González en el River Ega y Miguel González en el Gares, acabó en tablas. Un punto para cada hermano.

Comenzaba el partido con los dos equipos bien plantados. El River controlaba el balón aunque sin ocasiones y el Gares esperaba en su campo. La primera ocasión para los locales fue para Aitor con un tiro lejano en el minuto 22. En el minuto 25 el colegiado anulaba un bonito gol de Jon tras un gran pase de Lorente. En el 28 volvía a ser Jon el que remataba fuera por poco tras pase de Pablo. Justo antes del descanso llegaba la primera oportunidad para el Gares, tras una falta lateral que peinaba un jugador visitante.

Podía pasar cualquier cosa en la reanudación. Comenzaba la segunda parte con una clara ocasión del Gares, que se estampó en el palo. Seguía el partido con la misma tónica que en la primera mitad y en el minuto 56 se reclamó un penalti por posible mano dentro del área del Gares, terminando la jugada con una ocasión clara para el River que no encontraba rematador.

Los últimos minutos fueron de claro dominio local aunque sin conseguir el ansiado gol que hubiera dejado los tres puntos en el Andola. Al final, un punto para cada uno. - D.O.S.

Herramientas de Contenido