Noticias de NavarraDiario de Noticias de Navarra. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Victoria en el último minuto y de penalti

igualdad al cirbonero le tocó sufrir para doblegar a un buen subiza

Jueves, 2 de Noviembre de 2017 - Actualizado a las 06:10h

Mario Ayala.

Mario Ayala. (Foto: Emilio Sarasa)

Galería Noticia

  • Mario Ayala.

Cirbonero 1

Subiza 0

CIRBONERO Narvajas, Celihueta (Astudillo, m. 66), Jiménez, Lizarbe, Isi, Rubén Martínez (Ayala, m. 62), Anguas, Adrián, González, Alayeto y Nacho Navajas (Revilla, m 62).

SUBIZA CENDEA DE GALAR Abadía, García, Iturgaiz, González, Sampedro, López (Urdániz, m. 82), Mendoza (Cuevas, m. 87), Nieto, Ruiz (San Martín, m. 68), Rubén Gil y Martín.

Gol 1-0, m. 90: González, de penalti.

Árbitro Allo Martínez, asistido por Huici y Trzeciak. Amonestó al local Lizarbe y a los visitantes González y Rubén Gil.

Estadio San Juan. 300 espectadores. Astudillo jugó con una protección en la cara.

cintruénigo- Tarde otoñal, con viento sur, que no fue óbice para presenciar un buen partido en el que los locales jugaban siempre por bajo, mientras que el fornido Subiza utilizaba los balones en largo.

El primer tiempo fue igualado. Adrián, Alayeto y, en la mejor ocasión, Navajas, que hizo lucirse a Abadía, tuvieron las mejores oportunidades. En el 42, Nieto, en bonita combinación, disparó lamiendo el poste para el Subiza, y replicó Jiménez, que se plantó ante Abadía, pero el balón salió fuera. Así acabó la primera parte, con ligera superioridad del equipo local.

En la segunda mitad al Cirbonero le tocó arriesgar y el Subiza pudo marcar en dos contras. En el minuto 62 llegó la ocasión más peligrosa del equipo forastero, en la que Mendoza tuvo un mano a mano con Narvajas, que detuvo el balón. En el 74, pudo adelantarse el Subiza de nuevo, pero Narvajas respondió con otro paradón a disparo de Nieto.

A partir de ese momento, el Cirbonero se adueñó del balón, con Ayala y Alayeto destacados. Adrián pudo adelantar a su equipo, pero respondió bien Abadía. Nieto respondió con otro intento. En el último minuto, Alayeto fue derribado por García y Allo señaló el claro penalti, que lanzado por González, supuso el gol de la importante victoria local, ya que Iruña y Mutilvera ya habían ganado. - Antonio Sáez

Herramientas de Contenido