Noticias de NavarraDiario de Noticias de Navarra. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Voltereta del Corellano, que sigue invicto en casa

clave el beti kozkor se adelantó y falló un penalti con el 1-1 en el marcador

Jueves, 2 de Noviembre de 2017 - Actualizado a las 06:10h

Corellano 2

Beti Kozkor 1

CORELLANO Ovejas, Rubén Francés, Flamarique, Rafa, Javier Armendáriz (Jaime, m. 36), Arias (Nicolás, m. 46), Sergio Sanz (Simón, m. 46), Sainz, Isaac, Pablo y Garbayo.

BETI KOZKOR Hodei, Martín (Iparraguirre, m. 56), Ramos (Ayerdi, m. 84), Ander, Deivy, Orgi, Romeo, Raúl Erice (Panadero, m. 73), Christian, Miguel Erice y Olivares.

Goles 0-1, m. 28: Deivy. 1-1, m. 29: Garbayo. 2-1, m. 47: Simón.

Árbitro Martín Georgiev, asistido por Gochev y Scurtu. Amonestó a los locales Garyayo, Ovejas y en dos ocasiones a Rubén Francés, expulsado en el 41.

Incidencias Rafa Armendáriz fue trasladado al hospital con un golpe en la rodilla.

corella- Nueva victoria del Corellano en casa, que volteó el marcador y dejó al Beti Kozkor sin premio.

La primera parte empezó sin un dueño claro. A la media hora, una salida desafortunada de Jesús, la aprovechó Deivy para marcar el primero del encuentro para el Beti Kozkor. Poco duró la alegría en el equipo visitante y en una contra el Corellano marcó el empate con un gol de Mario Garbayo en su reencuentro con la titularidad.

Acto seguido, la nota negativa fue la lesión de Javier Armendáriz. Al filo del descanso, el Beti Kozkor contó con una ocasión que pudo marcar el devenir del partido: penalti y expulsión del defensa local Rubén Francés, pero el penalti que ejecutó Raúl Erice se fue muy alto.

La segunda parte y con uno menos, el Corellano empezó fuerte, con la entrada de Nico y Simón. Este último firmó el segundo del Corellano de cabeza, a pase de Jaime García. De ahí al final, el Corellano peleó todos los balones y el Beti Kozkor pudo empatar por medio de Romeo, con un buen cabezazo, y de una falta directa ya con el tiempo cumplido. - Beatriz Armendáriz

Herramientas de Contenido