Noticias de NavarraDiario de Noticias de Navarra. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

En busca de un hueco en la final de la ‘jaula’

PELOTA | Bengoetxea y urrutikoetxea eligen hoy el material de la semifinal del cuatro y medio

Mikel Pérez - Jueves, 2 de Noviembre de 2017 - Actualizado a las 06:10h

Oinatz Bengoetxea, durante un partido.

Oinatz Bengoetxea, durante un partido.

Galería Noticia

  • Oinatz Bengoetxea, durante un partido.

pamplona- El domingo se verán las caras en el frontón Adarraga dos de los pelotaris más en forma del momento: Oinatz Bengoetxea y Mikel Urrutikoetxea. La elección de material para el partido será hoy jueves a las 11.30 horas en el frontón logroñés, donde ambos pelotaris elegirán entre las diez pelotas escogidas por Martín Alustiza.

Ambos pelotaris llegan con algún problema físico a la cita. En el caso de Oinatz, una fractura del dedo de la mano derecha en un encuentro previo contra Elezkano estuvo a punto de dejarle fuera del campeonato. A pesar de ello, el leitzarra superó por 22-18 a Víctor en el último partido de la liguilla del campeonato. Por su parte, Urrutikoetxea también sufre una fractura de un dedo, en este caso en su mano izquierda. La lesión tuvo lugar en el partido frente a Artola, el viernes.

Aún así, los jugadores llegan en un gran momento de juego. Oinatz dejó claro frente a Víctor quién es el vigente campeón, y Urrutikoetxea dominó de principio a fin la liguilla del grupo B y dejó claro que es uno de los favoritos para llevarse la txapela.

Herramientas de Contenido