Noticias de NavarraDiario de Noticias de Navarra. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Navarra

Bombai, en directo hoy en Ozone

Autores del radiado tema ‘Solo si es contigo’, la banda actuará en la sala pamplonesa a las 22.30 horas

Jueves, 2 de Noviembre de 2017 - Actualizado a las 06:10h

La banda valenciana Bombai, en una imagen promocional.

La banda valenciana Bombai, en una imagen promocional. (Foto: Javier Somoza)

Galería Noticia

  • La banda valenciana Bombai, en una imagen promocional.

PAMPLONA- La banda Bombai actuará esta noche en la sala Ozone, a partir de las 22.30 horas, en una parada enmaracada en su gira estatal. Los valencianos acaban de editar su segundo single, Imparables, tras su exitoso debut Solo si es contigo, una de las canciones más radiadas en los últimos meses. En Iruña presentarán estos temas, entre otros, en un concierto para el que habrá entradas a la venta en taquilla, al precio de 16 euros. Además, cada ticket adquirido incluirá otro para un acompañante gratis.

Bombai son Javi -voz-, Vicente -guitarra Eléctrica- y Ramón -guitarra acústica-, tres amigos con pasión por la música que formaron una banda con la idea de reflejar sus gustos e influencias, las cuales van desde el pop-rock hasta el reggae o música independiente.

El trío se dio a conocer el pasado marzo, con su single Solo si es contigo, un tema fresco y positivo con un sonido pop-rock y un toque reggae que contó con la colaboración de Bebe. Además de convertirse en la banda sonora del filme Señor, dame paciencia, son candidatos aCanción del Año y Artista Revelación en LOS40 Music Awards 2017, síntomas del buen debut de la banda. - D.N.

Herramientas de Contenido

Más sobre Cultura

ir a Cultura »

Últimas Noticias Multimedia