Noticias de NavarraDiario de Noticias de Navarra. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Detenido por entrar en un bar a caballo y amenazar a los clientes

d.n. - Jueves, 2 de Noviembre de 2017 - Actualizado a las 09:55h

Detenido por entrar en un bar a caballo y amenazar a los clientes VER VÍDEO Reproducir img

Detenido por entrar en un bar a caballo y amenazar a los clientes.

(YOUTUBE)

Galería Noticia

GRANADA. La Policía Nacional ha detenido en Motril (Granada) a tres personas, dos hombres y una mujer, de 30, 31 y 51 años, todos con antecedentes policiales, por alteración grave del orden público y lesiones a varios agentes, después de que uno de ellos irrumpiera en un bar montado a caballo y comenzara a insultar y amenazar a los clientes en un tono muy agresivo.

Cuando los agentes llegaron al bar, también les insultó y acabó agrediendo a uno de ellos para huir a todo galope por el centro de la localidad costera, provocando con ello una grave alteración de la seguridad del tráfico. Los agentes solicitaron refuerzos y acabaron interceptándolo, pero viéndose rodeado alzó el caballo en posición vertical colocándolo sobre su patas traseras y enfrentándolo contra los agentes varias veces hasta terminar cayendo al suelo tras forzar al animal.

Los agentes aprovecharon ese momento para reducirlo, adoptando éste una actitud muy agresiva. Unas veinte personas acudieron a su auxilio para impedir que se hiciera efectiva la detención.

Herramientas de Contenido