Noticias de NavarraDiario de Noticias de Navarra. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Una empresa ofrece a sus empleados no fumadores 6 días de vacaciones extra

d.n. - Jueves, 2 de Noviembre de 2017 - Actualizado a las 09:53h

Una empresa ofrece a sus empleados no fumadores 6 días de vacaciones extra VER VÍDEO Reproducir img

Una empresa ofrece a sus empleados no fumadores 6 días de vacaciones extra.

(YOUTUBE)

Galería Noticia

JAPÓN. La empresa japonesa ha comenzado a otorgar seis días más de vacaciones a sus empleados que no fuman como compensación por el tiempo que pierden en el trabajo aquellos empleados que sí que lo hacen.

Para los trabajadores es uno de los temas favoritos sobre los que quejarse durante sus descansos. Todos los no fumadores que hayan estado trabajando mientras que sus compañeros fumadores salen a fumar un cigarro se han visto alguna vez tentados a contar las horas que sus compañeros pierden a lo largo del año. Ahora, al menos, una compañía está intentando gestionar este problema para que tanto unos como otros estén en igualdad de condiciones.

La empresa dedicada a la mercadotecnia, Piala, ha comenzado a ofrecer seis días más de vacaciones al año a aquellos empleados que no fuman durante sus horas de trabajo, según informa Telegraph. El portavoz de la compañía, Hirotaka Matsushima, ha explicado que uno de sus trabajadores no fumadores mandó un mensaje al apartado de sugerencias de la empresa a principios de año donde explicaba que los descansos para fumar estaban "causando problemas".

Herramientas de Contenido