Noticias de NavarraDiario de Noticias de Navarra. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Navarra

Fin de semana lluvioso en Navarra y con nieve a más de 1.000 metros

D.N. - Jueves, 2 de Noviembre de 2017 - Actualizado a las 09:01h

Este sábado se prevé lluvioso en casi toda Navarra.

Este sábado se prevé lluvioso en casi toda Navarra. (Javier Bergasa)

Galería Noticia

Este sábado se prevé lluvioso en casi toda Navarra.

PAMPLONA. El cielo presentará este jueves en Tierra Estella, Ribera Alta y Tudela, intervalos de nubes bajas matinales con brumas y localmente nieblas, tendiendo a intervalos nubosos con nubes medias y altas, mientras que en el resto de Navarra habrá intervalos nubosos con nubes medias y altas.

La Agencia Estatal de Meteorología anuncia vientos flojos del sur y sureste, temperaturas mínimas en ascenso y máximas sin cambios, con lo que los termómetros oscilarán hoy en Estella y Tudela entre 10 y 20 grados, en Pamplona de 5 a 20, y en Roncal de 6 a 20 grados.

Viernes: En Vertiente Cantábrica y Pirineos, intervalos de nubes medias y altas y, en el resto, poco nuboso, con intervalos de nubes bajas durante la madrugada en Tierra Estella y La Ribera y con brumas matinales sin descartar localmente nieblas, aumentando a intervalos nubosos. Baja probabilidad de lluvias y chubascos débiles dispersos y ocasionales en el centro de la Comunidad. Temperaturas sin cambios significativos, en general, en ascenso ligero las máximas en el sur. Vientos flojos de componente sur que serán del sureste en La Ribera.

Sábado: Nuboso o cubierto con lluvia y chubascos que, salvo en el extremo sur, pueden ir acompañados de tormenta sin descartar que sean localmente fuertes. Temperaturas máximas en descenso, y mínimas en descenso ligero salvo en el extremo sur que aumentan y sin cambios en la Vertiente Cantábrica. Viento flojo de componente sur durante la mañana, girando a oeste y noroeste a partir de mediodía y aumentando en la Vertiente Cantábrica.

Domingo: Nuboso o cubierto con lluvias y chubascos, sin descartar que sean a primeras horas localmente fuertes y persistentes en la Vertiente Cantábrica. Temperaturas en descenso, menos acusado el de las máximas en el sureste y el de las mínimas en la Vertiente Cantábrica con heladas débiles en Pirineos. Vientos del noroeste y cota de nieve bajando a 1.000/1.200 m en el norte.