Noticias de NavarraDiario de Noticias de Navarra. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

de 37 años de edad, natural de rumanía

Un chico “muy tranquilo” y “reservado”, vecino de Burlada desde hacía varios años

George Coconasu, que trabajaba por cuenta propia, vivía a pocos metros del bar en el que fue apuñalado

Jueves, 2 de Noviembre de 2017 - Actualizado a las 06:09h

George Coconasu.

George Coconasu.

Galería Noticia

Pamplona - La víctima del apuñalamiento acaecido ayer en el Bar La Nogalera de Burlada, George Coconasu, era un varón de 37 años de edad natural de Rumanía. El hombre, que se dedicaba a la venta de chatarra, llevaba varios años afincado en Navarra.

Según informaron a este periódico varios vecinos de Burlada, el hombre residía en una vivienda situada a pocos metros del local en el que fue atacado, un bar situado en el número 20 de la calle de la Nogalera de Burlada, muy cerca del Ayuntamiento de esta localidad.

George Coconasu, que residía en el municipio desde hacía años, se dedicaba al comercio de chatarra y era un cliente habitual del establecimiento en el que se produjo el ataque. Los vecinos de la zona y varios hosteleros de locales cercanos coincidieron al describirlo como una persona “muy tranquila” y aseguraron que nunca lo habían visto involucrado en ningún altercado con otras personas. Aunque la gran mayoría de ellos tan solo lo conocían de verlo por la zona, señalaron que no llamaba la atención. “Venía a tomar un café o a por cambios para tabaco, pero no hablaba mucho, era un chico bastante reservado”, comentó la camarera de un bar cercano al lugar de los hechos. - L.H.

Herramientas de Contenido