Noticias de NavarraDiario de Noticias de Navarra. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

sustituye a alberto labarga

Millera (Aranzadi), nuevo edil de Participación Ciudadana y Empoderamiento

EFE - Jueves, 2 de Noviembre de 2017 - Actualizado a las 17:24h

En los dos últimos años, Millera ha ejercido como asistente del grupo municipal de Aranzadi en el Ayuntamiento de Pamplona.

En los dos últimos años, Millera ha ejercido como asistente del grupo municipal de Aranzadi en el Ayuntamiento de Pamplona. (Unai Beroiz)

Galería Noticia

  • En los dos últimos años, Millera ha ejercido como asistente del grupo municipal de Aranzadi en el Ayuntamiento de Pamplona.

Pamplona. El nuevo edil del grupo municipal de Aranzadi y delegado de Participación Ciudadana y Empoderamiento Social del Ayuntamiento de Pamplona, Manuel Millera, ha tomado este jueves, al inicio de la sesión plenaria, posesión de su nuevo cargo en sustitución de Alberto Labarga.

Millera, en castellano, ha prometido "por imperativo legal y por los valores laicos, republicanos y sociales que animaron a los concejales fusilados de 1936 y a los concejales sociales de la Iruña de la represión".

El alcalde de Pamplona, Joseba Asiron, en euskera y castellano, ha dado la bienvenida y la enhorabuena al nuevo edil, que acto seguido ha tomado asiento.

Millera concurrió a los últimos comicios forales en el octavo puesto de la lista electoral de Aranzadi, que obtuvo una representación de tres ediles en el Ayuntamiento de Pamplona.

En su trayectoria profesional, ha trabajado como arquitecto municipal durante 24 años, de 1991 a 2015, en el Ayuntamiento de Ansoáin.

Asimismo, ha colaborado en movimientos ciudadanos, como las asociaciones de vecinos de San Juan y Casco Antiguo.

En los dos últimos años, Millera ha ejercido como asistente del grupo municipal de Aranzadi en el Ayuntamiento de Pamplona.

Herramientas de Contenido