liga europa | Real Sociedad 3 - Vardar 0

La Real golea de nuevo al modesto Vardar macedonio

Viernes, 3 de Noviembre de 2017 - Actualizado a las 06:10h

Los jugadores de la Real celebran el gol de Bautista contra el Vardar de Macedonia

Los jugadores de la Real celebran el gol de Bautista contra el Vardar de Macedonia

Galería Noticia

Los jugadores de la Real celebran el gol de Bautista contra el Vardar de Macedonia

REAL SOCIEDAD Rulli;Gorosábel, Navas, Íñigo Martínez, De la Bella;Zurutuza (Illarramendi, min.45), Zubeldia, Canales;Oyarzábal (Januzaj, min.70), Juanmi y Willian José (Bautista, min.61).

VARDAR Gacevski;Hambardzumyan, Novak, Grncarov, Glisic (Velkoski, min.63);Markovic (Musliu, min.64), Nikolov, Felipe;Barseghyan (Blazevski, min.74), Jigauri e Ytalo.

Goles 1-0 min. 30: Juanmi. 2-0 min. 69: De la Bella. 3-0 min. 81: Bautista.

Árbitro Robert Schorgenhofer (AUT). Amonestó a Hambardzumyan (min.41) y a Novak (min.83) por el Vardar.

Estadio Anoeta. 17.242 espectadores.

San Sebastián- La Real Sociedad venció cómodamente al Vardar macedonio y encarriló su clasificación para los dieciseisavos de final.

Con el 0-6 de la ida en la retina, la Real Sociedad solventó el trámite casero volviendo a golear al Vardar. Juanmi, De la Bella, con un golazo, y Bautista en los minutos finales, otorgaron la victoria al conjunto donostiarra, que pudo ampliar su renta goleadora a lo largo de un partido plácido y que controló de principio a fin. - E.P.

las claves

Slavia de Praga 0

Villarreal2

SLAVIA DE PRAGA Lastuvka, Boril, Jugas, Deli, Sobol;Soucek, Danny (Van Buren, m.63), Hromada (Ngadeu-Ngadjui, m.46);Stoch, Necid y Sykora (Skoda, m.80).

VILLARREAL Barbosa, Mario Gaspar, Álvaro, Víctor Ruiz, Adrián Marín;Rodrigo, Roberto Soriano (Sansone, m.83), Trigueros, Pablo Fornals (Cheryshev, m.67);Bacca (Chuca, m.72)y Bakambu.

Goles 0-1 m.15: Bacca. 0-2 m.89: Deli, en propia puerta.

Árbitro Bobby Madden (SCO). Amonestó por el Slavia a Boril, y por el Villarreal a Bakambu.

Estadio Eden Arena de Praga.

Praga (República Checa)- El Villarreal logró un meritorio triunfo en Praga que le permite auparse al liderato del Grupo A y tener de este modo más cerca la clasificación para la siguiente ronda.

El equipo español, que se adelantó en el minuto 15, desperdició ocasiones clarísimas para haber obtenido una cómoda victoria, y en el tramo final del partido el Slavia tuvo buenas ocasiones para empatar el partido, antes de que en el último minuto llegara la sentencia. - Efe

Más sobre Fútbol

ir a Fútbol »