Noticias de NavarraDiario de Noticias de Navarra. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Sodena apoya con 150.000 euros a Sanae

La compañía, fundada hace siete años, desarrolla y comercializa platos preparados saludables

Viernes, 3 de Noviembre de 2017 - Actualizado a las 06:10h

pamplona- Sodena ha concedido un préstamo participativo por 150.000 euros a la Corporación Alimentaria Sanae, SL, que destinará a la implantación de una estrategia de integración vertical que le permita atender la demanda creciente de los clientes y acceder a nuevos mercados. Corporación Alimentaria Sanae fue fundada en 2010 por Julián Imaz Quintana y Mikel Lacunza Arraiza y se dedica al desarrollo y puesta en mercado de platos preparados saludables, que respetan el equilibrio nutricional, tienen ingredientes naturales, son bajos en grasa saturada y sal, y se producen sin gluten, sin huevo, sin leche y sin aditivos.

Sanae, que ofrece más de 50 recetas de platos preparados adaptados a los gustos y preferencias de los mercados de destino, opera bajo las marcas Menú Sanae y Sanae System.

A través de Sodena, Sanae integrará el proceso de fabricación en la compañía en Aoiz, mejorando el control de calidad del producto y la eficiencia en el tiempo de servicio a los clientes, permitiendo abordar nuevos proyectos y mercados con mayores garantías. El apoyo financiero de Sodena se suma a la entrada en el accionariado de un importante grupo industrial navarro. - Efe

Herramientas de Contenido