El hijo de Ortega Cano debe volver a la cárcel

Revocan la supensión de condena de José Fernando, que se encuentra en una clínica de desintoxicación

Viernes, 3 de Noviembre de 2017 - Actualizado a las 06:10h

José Fernando.

José Fernando. (D.N.)

Galería Noticia

José Fernando.

juicio- La juez de lo Penal número 5 de Sevilla revocó la suspensión de la condena de un año y nueve meses de cárcel que impuso al hijo del extorero José Ortega Cano, José Fernando Ortega Mohedano, por robar y agredir a un joven en el mes de noviembre de 2013 junto a un club de alterne de Castilleja de la Cuesta, de forma que el joven debe volver a prisión.

La juez tomó la decisión tras conocer que José Fernando había sido condenado en Jerez de la Frontera a un año de prisión por un delito leve de amenazas y por quebrantar en dos ocasiones la orden de alejamiento de su expareja, Michu, a la que visitó en el hospital cuando estaba embarazada. Esta misma semana, ella se ha atrevido a dar una exclusiva de una boda mientras él está ingresado en un centro de rehabilitación y de quien todavía se mantiene la orden de alejamiento.

La abogada del hijo de Ortega Cano recurrió la decisión de la juez al considerarla “contraria a Derecho y perjudicial para los legítimos intereses” de su patrocinado, según el recurso de reforma al que tuvo acceso Europa Press. - D.N.