Noticias de NavarraDiario de Noticias de Navarra. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Navarra

Lillo y Oier no se ejercitaron con el grupo

entrenamiento el primero sufre un problema muscular y el capitán tiene gastroenteritis

Viernes, 3 de Noviembre de 2017 - Actualizado a las 06:10h

Lillo corre junto a Pepe Conde, preparador físico.

Lillo corre junto a Pepe Conde, preparador físico. (Foto: Mikel Saiz)

Galería Noticia

Lillo corre junto a Pepe Conde, preparador físico.

pamplona- Lillo y Oier no se entrenaron ayer con normalidad junto con el resto de sus compañeros. El lateral sufre una sobrecarga muscular que le hizo trabajar en el gimnasio y después entrenar por su cuenta junto con el preparador físico, Pepe Conde. El capitán, por su parte, padece una gastroenteritis lo que le obligó a no participar en el entrenamiento en el campo y marcharse a su domicilio para descansar y recuperarse. En el caso de los dos futbolistas, habrá que esperar a su evolución en los próximos días para determinar sus opciones de estar en disposición de jugar el domingo. Quedan muchas horas hasta la disputa del encuentro y, salvo retroceso en sus problemas, no deberían tener problemas para jugar ante el Granada. Oier y Lillo son dos titulares indiscutibles.

El resto de la plantilla se entrenó con normalidad en una larguísima sesión, primero en el gimnasio y después sobre el césped. Los jugadores comparecieron en los terrenos de juego a las 12 del mediodía, tras haberse ejercitado en el interior, y estuvieron trabajando hasta las 13.15. Tras unos ejercicios previos, los jugadores disputaron varios partidillos seguidos muy de cerca por un exigente técnico, que reclamó en varias oportunidades a sus jugadores tino en la toma de decisiones. Torró y Fausto formaron como pareja de medios centros durante buen parte de la sesión.

Las dos ultimas sesiones de entrenamiento que afronta Osasuna antes del partido serán a puerta cerrada. La de hoy será en Tajonar, desde las 11.15 horas, y la de mañana vespertina en El Sadar, desde las 18.00. La convocatoria esperará hasta el día del partido. - J.S.