Noticias de NavarraDiario de Noticias de Navarra. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Carrefour entrega a Cruz Roja material escolar por valor de 7.114 euros

EFE - Viernes, 3 de Noviembre de 2017 - Actualizado a las 18:02h

En esta edición participó voluntariado de Cruz Roja, que fue el encargado de recoger el material escolar, como lápices, bolígrafos, cuadernos o rotuladores, donado por los clientes de Carrefour.

En esta edición participó voluntariado de Cruz Roja, que fue el encargado de recoger el material escolar. (cruz roja navarra)

Galería Noticia

Pamplona. Fundación Solidaridad Carrefour, en el marco de la novena edición de la campaña "Vuelta al Cole Solidaria", ha entregado a Cruz Roja material escolar por valor de 7.114 euros a favor de la infancia en situación de vulnerabilidad en Navarra.

A nivel estatal, dentro de esta campaña, Carrefour y sus clientes han entregado a Cruz Roja material escolar por valor de 653.611 euros, ha informado la organización humanitaria en un comunicado.

Gracias a esta iniciativa, más de 21.000 estudiantes podrán ver cubiertas en España sus necesidades de material escolar durante este curso.

Como en anteriores ediciones, Carrefour inició esta acción con la donación directa de material escolar para cubrir las necesidades de 6.000 niños en situación de emergencia social al comienzo del curso y después se sumaron las aportaciones realizadas por los clientes durante la campaña.

La recogida, organizada por ambas entidades con el objetivo de reducir el impacto económico que supone el inicio del curso para las familias con escasos recursos, se celebró durante el primer fin de semana de septiembre en los hipermercados Carrefour de toda España.

En esta edición participó voluntariado de Cruz Roja, que fue el encargado de recoger el material escolar, como lápices, bolígrafos, cuadernos o rotuladores, donado por los clientes de Carrefour.

Cruz Roja está siendo la entidad encargada de distribuir este material entre los menores en situación de vulnerabilidad de cada una de las provincias que han participado en esta iniciativa.

Herramientas de Contenido