Noticias de NavarraDiario de Noticias de Navarra. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Navarra

Tres ingenierías de la UPNA, distinguidas con un sello europeo de calidad

Se reconoce a Ingeniería Agroalimentaria, Tecnologías Industriales y Tecnologías de Telecomunicación

Viernes, 3 de Noviembre de 2017 - Actualizado a las 06:10h

Representantes de la UPNA recogen el certificado en Madrid.

Representantes de la UPNA recogen el certificado en Madrid. (Foto: D.N.)

Galería Noticia

  • Representantes de la UPNA recogen el certificado en Madrid.

pamplona- La Universidad Pública de Navarra ha recogido en Madrid los certificados del sello europeo de calidad EUR-ACE®, con el que se reconocen tres títulos de ingeniería: Ingeniería Agroalimentaria y del Medio Rural, Ingeniería en Tecnologías de Telecomunicación e Ingeniería en Tecnologías Industriales. Se trata de una acreditación que busca diferenciar a los mejores centros donde se imparten ingenierías. Esta distinción garantiza una calidad en la formación académica según estándares europeos.

El Sello EUR-ACE® está internacionalmente reconocido y permite identificar en Europa programas de ingeniería de alta calidad. Es un certificado otorgado por la agencia de acreditación autorizada e independiente ENAEE.

La UPNA se suma así a las otras catorce universidades que poseen esta distinción: Alcalá, Alicante, Autónoma de Madrid, Carlos III de Madrid, Castilla-La Mancha, Islas Baleares, Jaume I (Castellón), Miguel Hernández de Elche (Alicante), Mondragón (Gipuzkoa), Politécnica de Madrid, Politécnica de Valencia, Rey Juan Carlos (Madrid), Rovira i Virgili (Tarragona) y Valencia.

Al acto de entrega acudieron el rector de la UPNA, Alfonso Carlosena, la vicerrectora de Enseñanzas, Carmen Jarén, y otros representantes del centro académico y de las distintas ingenierías. - D.N.

Herramientas de Contenido