Noticias de NavarraDiario de Noticias de Navarra. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Navarra

El Izarra quiere seguir creciendo

SEGUNDA B VISITA AL AMOREBIETA CON LA IDEA DE mantenerse FUERA DE DESCENSO

Sábado, 4 de Noviembre de 2017 - Actualizado a las 06:11h

Álex Hinojosa cae en un partido anterior.

Álex Hinojosa cae en un partido anterior. (Foto: Iñaki Porto)

Galería Noticia

  • Álex Hinojosa cae en un partido anterior.

pamplona- Tres victorias y tres empates en seis jornadas han permitido al Izarra salir de los puestos peligrosos. El equipo de Estella quiere continuar la dinámica positiva esta tarde en Amorebieta (17.00 horas).

El importante triunfo del miércoles en casa refuerza moralmente a un equipo que sigue progresando. “Sin duda, cuando los resultados son buenos, la carga de partidos se lleva mejor. Me hubiese gustado tener algún día de descanso entre los dos partidos, pero el calendario es igual para todos y vamos a tratar de seguir en esta línea”, señala Nacho Martín, que todavía no conoce la derrota.

En Amorebieta le espera un equipo que está inmerso en los puestos de descenso, pero que en el último partido en casa fue capaz de doblegar al Racing de Santander. “Es un campo complicado, por el juego que hace el equipo y donde es difícil jugar. Aun así, tenemos que seguir insistiendo en nuestro juego, mejorando cada día en distintas facetas y buscando plasmar eso en el campo. Sería bueno tratar de ganar dos partidos seguidos para dar un salto, porque sería muy importante”.

El Izarra ha conseguido abandonar los puestos de descenso después de un inicio de Liga complicado, en el que ha estado siempre entre los cuatro últimos. “Aunque ahora mismo la clasificación no va a ninguna parte, psicológicamente es importante para los jugadores salir de los últimos puestos, cuando has estado tanto tiempo allí abajo. No cabe duda de que es una inyección de moral para el equipo y se tiene que notar”.

“Salir de los puestos de descenso supone una inyección de moral para el equipo”

nacho martín

Entrenador del Izarra

El técnico tratará de solventar las bajas, que después de tres partidos en ocho días han dejado huella en el equipo estellés. El Izarra ya fue capaz de ganar sin Gorka Laborda y deberá seguir así unas semanas. - M.J. Armendáriz

DETALLES

Tres lesionados. Gorka Laborda, Sagüés y Sergio Canela se pierden el partido por lesión.

Yoel y Javi Bolo, con molestias. La acumulación de partidos hacen que haya varios jugadores con molestias. La presencia de Yoel Sola y Javi Bolo es dudosa para Nacho Martín.

Trayectoria. El Izarra ha ganado tres partidos y ha empatado otros tres en las últimas seis jornadas de Liga, lo que le ha llevado a abandonar los puestos de descenso.

Herramientas de Contenido