Noticias de NavarraDiario de Noticias de Navarra. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Navarra

‘Iberian Gangsters’, un cóctel de amor, política y ambición

Meridional Producciones lleva mañana a la Escuela Navarra de Teatro una comedia musical basada en una historia real

Sábado, 4 de Noviembre de 2017 - Actualizado a las 06:11h

pamplona- La compañía madrileña Meridional Producciones llevará mañana a la Escuela Navarra de Teatro, a las 20.00 horas, Iberian Gangsters, una comedia musical basada en una historia real, reciente y sonada, pero con toda la libertad de fabulación y sátira que el teatro siempre ha tenido. Se trata de un cóctel de amor, política, idealismo, ambición y música que creará sobre el escenario un thriller inquietamente verosímil, cercano y a la vez lleno de humor: una verdadera spanish musical gangster’s story. Las entradas ya están disponibles por 10 euros (en taquilla y web) y por 8 euros para personas desempleadas y la entrada anticipada.

El exministro Rafael Velasco, diputado y portavoz de su grupo político, es culpable. Pero no se arrepiente de nada. Todo lo que ha hecho había que hacerlo, igual que han hecho otros muchos. Lo único que le importa, en estos momentos, es que su hija, joven promesa del Partido, no sepa la verdad. Porque su hija es su heredera política, el azote de la corrupción que ha venido a sentar las bases de la política de las futuras generaciones. Este será el argumento sobre el que se desarrollará la obra que presentan en la ENT los de Meridional Producciones, una obra que, sin duda, conectará con el público por su realismo y su cercanía a estos tiempos.

hoy, proyecciónAdemás, la ENT acoge esta tarde, a las 20.00 horas, la proyección deAngélica [una tragedia], largometraje de Manuel Fernández-Valdés. Será presentado por el doctor en Filología Hispánica Javier García Clavel. Las entradas cuestan 4 euros. - D.N.

Herramientas de Contenido

Más sobre Cultura

ir a Cultura »

Últimas Noticias Multimedia