Cristina Pedroche debuta como modelo de lencería con Women’Secret

La actriz Elsa Pataky, embajadora oficial de la marca, fue la anfitriona de la noche del desfile

Sábado, 4 de Noviembre de 2017 - Actualizado a las 06:11h

La presentadora con uno de los modelos que lució.

La presentadora con uno de los modelos que lució. (EFE)

Galería Noticia

La presentadora con uno de los modelos que lució.

desfile- Cristina Pedroche debutó como modelo de lencería de la mano de Women’Secret en la Fashion Show Women’Secret Night de Madrid. La vallecana repitió experiencia sobre la pasarela, tras su paso por la Swimwear Fashion Week en Gran Canaria.

La presentadora, modelo y actriz confesó estar nerviosa momentos antes de salir a la pasarela, aunque en el momento del desfile caminó por la pasarela como si fuera una veterana de la profesión.

Pedroche, que abrió y cerró el desfile, pisó fuerte la pasarela con dos sensuales bodies de la firma pertenecientes a la colección Limited Edition, que ya están disponibles tanto en tienda física como en la web. El body negro se customizó con perlas expresamente para el desfile. En este participaron modelos españolas como Joana Sanz y nombres internacionales como Celine Locks, Coral Simanovich o Linda Morselli. Además contó con la presencia de la actriz Elsa Pataky, embajadora oficial de la marca y protagonista del fashion film Wanted para la nueva colección, Limite.

El negro, el encaje y las transparencias fueron los protagonistas de una jornada que reunió a caras conocidas del mundo de la moda como Laura Escanes, Lucía Rivera Romero, Rocío Crusset, Paloma Lago, Estela Grande, Ares Teixidó o Alejandra Onieva. - D.N.