Noticias de NavarraDiario de Noticias de Navarra. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Navarra

“Es un partido de primera división”

EL | Protagonista Lucas Torró dice que un triunfo contra el Granada reforzaría la moral de osasuna

Sábado, 4 de Noviembre de 2017 - Actualizado a las 06:11h

Lucas Torró, estirando en el entrenamiento de ayer.

Lucas Torró, estirando en el entrenamiento de ayer. (Foto: Mikel Saiz)

Galería Noticia

Lucas Torró, estirando en el entrenamiento de ayer.

Pamplona- El jugador de Osasuna Lucas Torró manifestó ayer que, después de una racha de tres empates consecutivos y de perder el liderato de Segunda División, una victoria mañana ante el Granada en El Sadar “reforzaría” al equipo navarro “anímicamente” y le ayudaría “a seguir creciendo”.

El futbolista alicantino compareció ayer ante los periodistas a la conclusión del entrenamiento vespertino que completó la plantilla del primer equipo rojillo a puerta cerrada en las instalaciones de Tajonar y dijo que el encuentro de mañana es de los que “gusta jugar” a cualquiera. “Es un partido de Primera División, lo que supone una doble motivación para nosotros. Aunque son tres puntos más, hay que hacer un gran partido para ganar”, afirmó el centrocampista del conjunto navarro.

Torró subrayó la racha positiva del Granada en las últimas jornadas: “Creo que lleva seis victorias en los últimos siete partidos que ha disputado. Es un equipo al que le costó al principio de la temporada, como a nosotros, pero lleva una buena dinámica y va a ser un rival peligroso”. El jugador de Osasuna añadió que el Granada “vendrá con la moral alta y tenemos que hacer un grandísimo partido para ganarle”. Y es que Torró destacó la peligrosidad de un adversario en el que señaló la velocidad de sus hombres de banda como uno de sus puntos fuertes que los futbolistas rojillos tendrán que saber contener.

El alicantino, que se perdió el partido contra el Barcelona B (2-2) por una lesión muscular y, aunque sin estar al 100% de sus condiciones físicas, reapareció en la última jornada en Santa Cruz de Tenerife al actuar en los últimos minutos de un encuentro en el que los rojillos conquistaron un punto merced a un empate sin goles. “Me sentí bastante bien y esta semana he entrenado con normalidad”, manifestó al respecto de su regreso a los terrenos de juego.

Una reincorporación que sirve para interpretar que Torró tiene serias opciones de volver a ser titular en el once que presente mañana en El Sadar el técnico Diego Martínez en tal trascendental encuentro. - Efe