Noticias de NavarraDiario de Noticias de Navarra. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Un Izarra crecido se desplaza hoy al campo del Amorebieta

Será el tercer partido en apenas ocho días para los de Nacho Martín (17.00 horas)

R.USÚA - Sábado, 4 de Noviembre de 2017 - Actualizado a las 06:10h

Javi Bolo.

Javi Bolo. (Foto: r.usúa)

Galería Noticia

ESTELLA-LIZARRA. El Izarra afronta esta tarde (17.00 horas) en el campo del Amorebieta su tercer partido en ocho días tras haberse medido al CD Vitoria el pasado sábado y al Barakaldo el miércoles en Merkatondoa. Los de Nacho Martín llegan en el mejor momento de la temporada, tras encadenar seis encuentros sin perder, con 12 puntos de 18 posibles, y tras sumar su primer triunfo en casa ante el Barakaldo (1-0) que le permitió alejarse de los puestos de descenso.

No obstante, jugar tres partidos en ocho días puede hacer que pesen las piernas, y con varios jugadores tocados en tareas ofensivas. “Me parece una locura jugar tres partidos en tan poco tiempo con gente que no es toda profesional, que madruga para trabajar por las mañanas”, dice el técnico izarrista, Nacho Martín. No obstante, cree en las posibilidades de los suyos. “El partido de Amorebieta va a ser muy complicado. Es un equipo que juega parecido a nosotros y en un campo pequeño, así que nos tocará sufrir”, añadió.

El Izarra es ahora mismo decimocuarto en la tabla con 13 puntos en 12 jornadas, mientras que el Amorebieta es antepenúltimo con 10 y viene de empatar en Tafalla (2-2).

autobús Para arropar al equipo esta tarde, el club estellés ha fletado hoy un autobús a tierras vizcaínas que partirá a las 14.30 horas desde la estación de autobuses.

Herramientas de Contenido