Noticias de NavarraDiario de Noticias de Navarra. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

deportes pelota

El Eraso arranca con 22 niños

El club tudelano cuenta con 60 socios entre las secciones de pelota y paleta goma

j.a. martínez - Sábado, 4 de Noviembre de 2017 - Actualizado a las 06:10h

Alumnos de la escuela y socios del Club de Pelota Eraso.

Alumnos de la escuela y socios del Club de Pelota Eraso. (Foto: cedida)

Galería Noticia

tudela. Hace más de un mes que comenzaron los entrenamientos para los 22 alumnos (20 chicos y 2 chicas) del Club de Pelota Eraso que cuenta esta temporada con alrededor de 60 socios. Los dos monitores titulados del club, Guillermo Cornago y Enrique Medrano, y Camarero, entrenador profesional de la escuela de Titín III, serán los encargados de impartir las sesiones a estos jóvenes en edades de benjamín a juvenil.

El Eraso participará esta temporada en los Juegos Deportivos con cinco parejas distribuidas en tres categorías: alevín (1), infantil (2) y cadetes (2). Los alumnos de la escuela, además de disputar la Copa y Liga de esta competición que se desarrollarán entre octubre y diciembre de este año la primera y entre enero y marzo de 2018 la segunda, tomarán parte también en el Torneo Comunidad Foral (entre los meses de marzo y mayo) y en el Interpueblos (de mayo a julio). Otros torneos en los que el Eraso tendrá presencia serán el Torneo de San Pedro, que se disputará en Ribotas a finales de junio, y los festival de promoción, que se organizarán en las localidades de Rincón de Soto, Cintruénigo, Valtierra y Fontellas.

En lo que respecta a la sección de adultos, el club tudelano organizará dos torneos: el mano parejas para adultos (de octubre a diciembre de este año) y el cuatro y medio individual (en el primer trimestre de 2018). También habrá competición para los integrantes de la sección de paleta goma. Disputarán dos torneos, uno este trimestre y otro en 2018.

Herramientas de Contenido