Noticias de NavarraDiario de Noticias de Navarra. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

El Instituto de Tafalla pide ayuda para crear una base de datos de antiguos alumnos

Además quiere recopilar fotografías coincidiendo con la celebración del 50 aniversario del centro

Sábado, 4 de Noviembre de 2017 - Actualizado a las 06:10h

Fachada del IES Sancho III El Mayor de Tafalla.

Fachada del IES Sancho III El Mayor de Tafalla. (A. IZKO)

Galería Noticia

TAFALLA - El próximo curso 2018-2019, el Instituto de Educación Secundaria Sancho III el Mayor de Tafalla cumplirá cincuenta años. Para conmemorar una fecha tan señalada, al centro le gustaría recopilar fotos de las propias instalaciones, así como del alumnado que se ha formado en este instituto a lo largo de sus cinco décadas de historia.

Además, se pretende crear una base de datos “con todos aquellos que han pasado por aquí. Para ello necesitamos nombre, dos apellidos, e-mail y teléfono de contacto. Así os podremos ir informando de los actos que se vayan organizando. Tanto las fotos como los datos se pueden enviar a la dirección institutosanchoiiitafalla@gmail.com”, informa el centro a través de su web.

El IES Sancho III el Mayor de Tafalla está formado por unos 650 alumnos y alrededor de 70 profesores. Es el centro público de Educación Secundaria de referencia en la zona y su oferta educativa es amplia: ESO, Bachilleratos de distintos itinerarios, ESPA (Educación Secundaria para Adultos), etc. El horario lectivo es de 8.25 a 14.35 horas, de lunes a viernes, para la ESO y Bachillerato, con seis sesiones de clase y dos recreos. Y por la tarde, de 16.00 a 19.00, de lunes a jueves, para ESPA.

El equipo directivo está formado por Alfonso Huarte (director), Jorge Pascualena (vicedirector), Sergio Hernández (jefe de estudios), Ana Sarnago (jefa de estudios adjunta) y Pedro Arizpeleta (secretario). - A. Izko

Herramientas de Contenido