Noticias de NavarraDiario de Noticias de Navarra. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Navarra

Cuarta victoria sucesiva en Burlada

derrota oberena no levanta cabeza, ha vuelto a perder y sigue último en la clasificación

Domingo, 5 de Noviembre de 2017 - Actualizado a las 06:10h

Burladés 2

Oberena 0

BURLADÉS Beorlegui, Aritz, Dani, Aitor (Brayan, min.73), Rubio, Ripodas, Guijarro, Marko (Navarro, min.84), Peio, Tito, Arcaya (Mahugo, min.64).

OBERENA Gallego, Andia, Gómez, Molinero, Beruete, Laspalas, Sádaba (Ordoñez, min.79 ), Guti, Arbeloa (Ayesa, min.71 ), Ilinchete, Guembe (Usoz, min.60).

Goles 1-0, min.34: Arcaya. 2-0, min.86: Mahugo.

Árbitro Garciandia, auxiliado por Gochen y Makotegui. Amonestó a los locales Aritz, Aitor y Ripodas, y por los visitantes a Gómez y Ilincheta. Estadio 125 espectadores.

burlada- La cuarta victoria consecutiva del Burladés en su casa le permite no perder la estela del grupo de cabeza. El triunfo se logró con muchos esfuerzo ya que Oberena vendió cara su derrota demostrando sobre el terreno de juego que no es peor que otros equipos que han pasado por Ripagaina.

El partido comenzó a un fuerte ritmo y con mucha disputa del balón, a la espera de que alguno de los dos cometiera un error para montar el contragolpe y asó sorprender a su rival.

El primer aviso lo dieron los manguiverdes en el minuto dos de juego con un disparo de Ilincheta al que Beorlegui respondió con una buena intervención. El Burladés poco a poco se fue acercando a la portería de Gallego con dos buenas oportunidades, y en el 16 Arcaya mediante una vaselina envió el balón por encima del larguero. Sería el propio Arcaya quien a la segunda no la perdonó y puso el 1-0 en el marcador.

A la vuelta de los vestuarios la decoración no varió mucho, Oberena tuvo la oportunidad de conseguir el empate pero Beorlegui respondió con una buena intervención. El partido se fue rompiendo y casi en los últimos minutos, Mahugo metió el segundo. - Isaac

Herramientas de Contenido