El Ardoi dio la vuelta al marcador en Huarte

imprevisto el itaroa intentó el empate de córner, contraataques y cambios pero no lo consiguió

Domingo, 5 de Noviembre de 2017 - Actualizado a las 06:10h

Los jugadores locales celebran el

Los jugadores locales celebran el

Galería Noticia

Los jugadores locales celebran el

Itaroa Huarte 1

Ardoi 3

ITAROA HUARTE Satrustegui, Iturri, Ioiz, Buey, Zazu, de Ulibarri (Martín, min.43), Goicoechea, Itoiz, Elcano, Barberena (Garralda, min.76), Bacaioca (Mikel, min.71).

ARDOI Pablo, Julen, Martínez, Asier, Peio, Ion Mikel, Larriu (Monasterio, min.68), Álex, Txoma (Alvarito, min.88), Edu Adot (Asin, min.81), Gorka.

Goles 1-0, min.4: Barberena. 1-1, min.30: Edu Adot. 1-2, min.79:Monasterio. 1-3, min.94: Álex.

Árbitro Florez. Amonestó por el Itaroa Huarte a de Ulibarri, Itoiz, Mikel y Goicoechea. Y por el Ardoi a Gorka.

Estadio Areta. 200 espectadores.

HUARTE- La desesperación pudo con los de Huarte. La primera parte empezó dominada por ellos, tanto que en el minuto 4 Barberena marcó el primer gol. El partido siguió bajo el mando de los azules, hasta que un dudoso penalti se convirtió en una falta en al borde del área para el Ardoi, y Edu Adot se encargó de empatar el encuentro con un tiro directo.

La segunda mitad también comenzó dominada por los de Huarte, aunque el Ardoi se puso las pilas y dio varios sustos a la portería rival. Goicoechea y Barberena tuvieron los tres puntos en sus botas varias veces, pero no supieron encajar las jugadas. El Huarte intentó empatar de córner, contraataques y con cambios en la zaga, pero les fue imposible.

Finalmente, el Ardoi arovechó los errores del rival y en un contraataque entre Gorka y Monasterio, éste le dio la vuelta al marcador con el segundo gol. Los locales inisistieron, hasta que en el descuento tras una jugada lenta y tonta, Álex marcó el tercero después de que se le escapara el balón de las manos al portero. - Rocío M. Rocafort