Noticias de NavarraDiario de Noticias de Navarra. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Navarra

El Baztan gana puntos y tranquilidad en casa

RACHA POSITIVA El equipo de Igotz Garde logra siete puntos en tres partidos y respira alivio

Domingo, 5 de Noviembre de 2017 - Actualizado a las 06:10h

Baztan 3

River Ega 1

BAZTAN Sagaseta, Aguirre (Unanua, min.57), Goñi, Azpíroz I, Azpíroz III, Azpíroz I, Dendarieta, Maylin (Aguerrea, min.78), J. Urrutia (L. Urrutia, min.83), Iturriria y Sarratea.

RIVER EGA Lecumberri, Sanz, Rubio, Marco, Cabrera, D. Resano (Gil, min.68), Pejenaute, Ruiz, Azcona, Murugarren (A. Resano, min.57) e Itarte. (López, min.75).

Goles 1-0, min.10: J. Urrutia. 2-0, min.46: Sarratea . 2-1, min.48: Murugarren. 3-1, min.50: Iñaki Azpíroz.

Árbitro David Pérez García. Amarilla a Dendarieta, Goñi y Aguirre por el Baztan, y por el River Ega, a Pejenaute y Resano.

Estadio Giltxaurdi, 200-250 espectadores.

ELIZONDO- Dos equipos en cuadro jugaron con un equipo de circunstancias pero con gente más joven pidiendo paso con firmeza. Resolvió con claridad una victoria muy valiosa que rubricó una racha redonda, siete puntos en tres partidos que le aportan tranquilidad y buenas sensaciones. Una de las claves estuvo en la fenomenal actuación de Iñaki Azpiroz, el segundo de la saga, que se multiplicó en todas las parcelas del campo y completó su tarde con un golazo a servicio de Javier Urrutia, el goleador del equipo que firmó un partido total.

El River Ega enseñó mejores valores que los que refleja su situación en la tabla, con muy buen movimiento del balón y llevando peligro hasta un Sagaseta contradictorio que alternó espléndidas intervenciones junto a excesos de confianza. El ejemplo, un chutazo muy de lejos de Alberto Resano que dió por alto al borde del pitido final y que dió en el larguero, para susto de la parroquia. Sergio Cabrera y el peligrosísimo Mariano Azcona fueron los mejores visitantes, con muy buen tono general del Baztan. Quedó clara uedo una moraleja: nadie desearía ser marcado por uno de los inagotables Azpiroz. - L.M.S.

Herramientas de Contenido