Noticias de NavarraDiario de Noticias de Navarra. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

El Egüés se reencuentra con la victoria

TRIUNFO | El tanto de Moha supuso un mazazo para el idoya y sentenció el partido

Domingo, 5 de Noviembre de 2017 - Actualizado a las 06:10h

Valle de Egüés 2

Idoya 0

VALLE DE EGÜÉS Larumbe, Nico, Erro (Ibai, min.70), Vladi, Edu, Igor, Anass, Juan, Marcos, Jon (Goren, min.80) y Moha (Adrián, min.82).

IDOYA Fermín, Borja, Conesa, Zudaire, Tito, Babil, Portillo (Bilal, min.78), Zabala (Joseba, min.69), Zúñiga, Eneko y Jhon Erik.

Goles 1-0, min.31: Marcos. 2-0, min.76: Moha.

Árbitro Jose Luís Angos, asistido por Brustenga y Morilla. Amonestó a los locales Jon y Adrián.

Estadio Campo Municipal de Sarriguren. 100 espectadores.

Egüés- Buen arranque de ambos conjuntos que saltaron al terreno de juego con un alto nivel de intensidad y seriedad que dificultó la circulación de balón. Ante tanto balón largo, las defensas se erigieron como las grandes protagonistas y apenas dieron opción a los atacantes. Poco a poco, el Egüés empezó a asumir riesgos ante un Idoya que solo se acercó a la meta de Larumbe a balón parado. En un envío en largo para Marcos, recortó en el vértice del área y con la zurda puso el balón en la misma escuadra para adelantar a los suyos. Tras el gol, la tónica del encuentro no cambió y solo Eneko Viana dispuso de una oportunidad para igualar la contienda, pero su cabezazo se marchó fuera.

Tras el paso por vestuarios, el conjunto de Oteiza salió con otra actitud y empezó a adueñarse del esférico. Pronto dispusieron de alguna ocasión y el balón merodeaba el área local en más de una ocasión. Sin tener ninguna ocasión clara, sí que crearon mayor sensación de peligro que el Egüés. Cuando mejor estaba el Idoya, llegó el golpe definitivo. Tras una internada por banda de Anass, este asistió a la frontal del área a Moha que superó por abajo a Fermín. El segundo tanto local supuso un jarro de agua fría. Al final, ansiada victoria del Egüés. - M.C.

Herramientas de Contenido