El Gares y el Cortes se reparten los puntos

empate ninguno de los dos conjuntos pudo deshacer el empate inicial

Domingo, 5 de Noviembre de 2017 - Actualizado a las 06:10h

Igor Orbegozo.

Igor Orbegozo. (Foto: Iñaki Porto)

Galería Noticia

Igor Orbegozo.

Gares 0

Cortes 0

GARES Iñigo, Iñaki, Samuel, Iosu, Gorraiz, Xabi, Eneko, Soroa (Piki, min.71), Garín (Beñat, min.88), Igor y Alfredo (Dani, min.76).

CORTES Navarro, Sánchez (García, min.57), Enbid, Pascual, Viela (Villar, min.79), Cabrejas, Jorge, Magallón, Pérez, Caudevilla y Chueca.

Árbitro Sada Gil. Amonestó a los locales Eneko, Igor, Manu, Alfredo y Garin y los visitantes Chueca y Embid.

Estadio Osabidea. 300 espectadores.

gares- Partido muy disputado sobre el césped de Osabidea que aguantó bien a pesar de la lluvia. Comenzó mejor el Cortes (hasta el momento el mejor equipo que ha pasado por Puente) que dominó la primera parte, a pesar de que la mejor ocasión la tuvo Garín en un mano a mano al que llegó justo para rematar. Igor, a la salida de un córner también estuvo a punto de adelantar al Gares, pero Navarro con una buena estira lo evitó. La segunda parte comenzó con dominio local, que no consiguió materializarlo en goles a pesar de que Iñaki tuvo un mano a mano. Poco a poco las fuerzas se fueron igualando y el Cortes fue estirando líneas en busca de un gol que a pocas estuvo conseguir a final de partido con un disparo lejano. A final reparto de puntos. - I. Villafranca