Noticias de NavarraDiario de Noticias de Navarra. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

El Leganés flojea ante un Valencia inmenso

fortaleza el conjunto ché sigue invicto y protege con holgura su segundo puesto

Domingo, 5 de Noviembre de 2017 - Actualizado a las 06:10h

Valencia 3

Leganés 0

VALENCIA Neto, Montoya, Garay, Murillo, Gayá, Soler (Andres Pereira, m. 64), Parejo, Kondogbia, Guedes, Rodrigo (Lato, m.85) y Zaza (Santi Mina, m.78).

LEGANÉS Cuéllar, Zaldúa (Tito, m.76), Ezequiel Muñoz, Siovas, Rico, Darko, Erik Morán (Gumbau, m.60), Gabriel, Eraso (El Zhar, m.69), Beauvue y Szyamanowski.

Goles 1-0, min.13: Parejo. 2-0, min.70: Rodrigo. 3-0, min.82: Santi Mina, de penalti.

Árbitro De Burgos Bengoechea (Comité vasco). Amonestó por el Valencia a Parejo y por el Leganés a Ezequiel Muñoz.

Estadio Mestalla ante 39.694 espectadores.

valencia- El Valencia derrotó al Leganés, que da un paso atrás en su buen inicio de Liga, en un partido en el que refrendó una semana más la fortaleza con la que ha empezado la competición, en la que se mantiene segundo en la tabla.

Sin disponer de excesivas ocasiones en el primer periodo, el equipo valenciano tuvo paciencia y supo aprovechar las que se le presentaron en el segundo ante un equipo ordenado, pero que al final claudicó.

La primera parte estuvo muy nivelada con una primera media hora de juego de control absoluto por parte del Valencia que, aunque se adueñó del balón y trató de buscar sus opciones sin prisa, estuvo falto de profundidad.

El Leganés, muy bien posicionado, no dejaba maniobrar a su rival, hasta el punto de que el Valencia no tuvo ninguna oportunidad para marcar en jugada.

Pero, en la segunda mitad, el Valencia impuso poco a poco su ley y marcó 3 goles a un rival que solo había recibido cinco hasta la fecha.

Parejo, de falta en el primer periodo;Rodrigo, de cabeza, y Santi Mina, de penalti, materializaron la victoria de un Valencia que todavía no ha perdido en Liga. - Efe

Herramientas de Contenido