Noticias de NavarraDiario de Noticias de Navarra. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

La mutilvera pone la quinta

solidez los líderes se afianzan con cinco victorias consecutivas

Domingo, 5 de Noviembre de 2017 - Actualizado a las 06:10h

Ollo esquiva a un oponente del Corellano en la medular del terreno de juego.

Ollo esquiva a un oponente del Corellano en la medular del terreno de juego. (Foto: Mikel Saiz)

Galería Noticia

  • Ollo esquiva a un oponente del Corellano en la medular del terreno de juego.

Mutilvera 2

Corellano 0

MUTILVERA Mugueta, Artaso (Recalde), Sebas (Aldave), Jonathan, Jaso, Munárriz, Barace, Ayensa, Alfonso, Ollo (Equiza) y Ederra.

CORELLANO Ovejas, Frances (Miguel), Flamarique, Lázaro, García, Biesa, S. Sanz (Garbayo), Sainz, I. Sanz, Martínez y Ruh (Sesma).

Goles 1-0, min.82: Adrián. 2-0, min.88: Ederra.

Árbitro Eneko Ballano Roldán. Amonestó a Artaso, Jonathan y Barace por parte del Mutilvera y a I. Sanz por el Cirbonero.

Estadio Polideportivo Municipal Valle de Aranguren Campo 1. 215 espectadores.

mutilva- La Mutilvera pone rumbo al liderato. Los locales volvieron a ganar, esta vez ante el Corellano, para seguir mandando en la clasificación liguera con 32 puntos. Contrario a lo que dice el marcador, el partido comenzó igualado, sin más ocasiones claras que la que desperdició el Corellano en el minuto 19. Álvaro Mugueta desbarató un mano a mano que habría puesto el partido muy cuesta arriba a los de Andoni Alonso. La segunda parte volvió como terminó la primera, con una presión asfixiante del Corellano que dificultó mucho la fluidez en el juego de los locales.

En el minuto 60, Ayensa estuvo a punto de abrir el marcador con un latigazo que se topó con el larguero. Fueron buenos minutos del Mutilvera, y diez minutos después Ovejas tuvo que desviar un remate peligroso de Ederra. Las ocasiones se fueron repartiendo, y en dos jugadas se pasó del posible 0-1 al 1-0 de la Mutilvera. Sanz no logró superar a Mugueta en un mano a mano, y en la siguiente Adrián remató de cabeza un gran servicio de Ayensa.

El tanto espoleó a los locales, que aprovecharon la inercia para volcarse sobre el marco de Ovejas. El gol de la tranquilidad llegó de las botas de Ederra, que con un disparo cruzado puso el balón imposible para el alcance del cancerbero. Los de Mutilva resolvieron el encuentro en siete minutos de lucidez de cara a puerta, y siguen mirando al resto de equipos de la tabla por el retrovisor. - Adrián Jurio

Herramientas de Contenido