Noticias de NavarraDiario de Noticias de Navarra. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Osasuna intentará dar la campanada

RETO EL FILIAL ROJILLO RECIBE LA VISITA DE UN MIRANDÉS QUE TODAVÍA NO CONOCE LA DERROTA EN LIGA (12.00 | H.)

Domingo, 5 de Noviembre de 2017 - Actualizado a las 06:10h

pamplona- Osasuna Promesas recibe esta mañana la visita del líder del grupo, el Club Deportivo Mirandés. El conjunto que dirige Pablo Alfaro no conoce la derrota en las doce jornadas transcurridas hasta la fecha, por lo que los pupilos de Sergio Amatriain tienen ante sí un bonito reto por delante. “Es, seguramente, el rival más en forma de la categoría. Viene de hacer grandes resultados, todavía no ha perdido esta temporada. Si todos los partidos son complicados, éste será un poco más”, señaló el preparador del filial rojillo.

El entrenador rojillo mostró confianza plena en sus pupilos puesto que “estamos trabajando bien. Hay plena confianza en ellos”.

Analizando al rival que va a tener en frente en la mañana de hoy, Sergio comentó que “contra este equipo tienes que hacer un partido completo”, a lo que añadió: “El otro día hicimos un buen partido a nivel colectivo con tres errores gordos como para que en esta categoría no te pase nada. Al final nos penalizan, pero de alguna manera les viene bien a los chavales que les penalice para que se den cuenta de que, si quieren competir y jugar en categorías superiores, porque cada error que cometas te va a penalizar más”.

Por último, respecto al partido que espera encontrarse, el técnico navarro afirmó que “tenemos la idea clara de que vamos a querer tener fases de posesión y dominio, queremos ser protagonistas con el balón. Está claro que el Mirandés tiene una calidad para esta categoría sobresaliente y que en muchas fases del partido nos vamos a sentir dominados y en ocasiones agobiados. Y eso hay que tomarlo con tranquilidad y sabiendo que hay que estar concentrados, juntos, cerca con las ayudas para permitir el balance defensivo y con balón estoy convencido de que podemos hacer daño al Mirandés”.

El filial osasunista, que viene de caer derrotado en su visita al Gernika, se encuentra en posiciones de descenso, con 11 puntos, pero una victoria frente al líder de la categoría podría sacarles de las posiciones de descenso a Tercera División y afrontar de otra manera, los próximos encuentros. - Diego Eusa

Herramientas de Contenido