“Si nos creemos lo que no somos vamos mal”

decepción el técnico del izarra se mostró descontento con el partido jugado

Domingo, 5 de Noviembre de 2017 - Actualizado a las 06:10h

bizkaia- Nacho Martín sufrió en la tarde de ayer su primera derrota desde que está al frente del Izarra. El técnico logroñés se mostró insatisfecho con el trabajo realizado por sus pupilos. “La intensidad ha sido distinta en uno y otro equipo. El Amorebieta ha metido otro ritmo y nos ha ganado en todas las facetas del juego. Hemos hecho todo lo que no se puede hacer en un partido y sólo me queda felicitar al rival”, señaló.

Preguntado por las dos variantes tácticas utilizadas, el preparador del conjunto estellés afirmó que “el esquema no ha influido, pero resulta incomprensible que el día con más defensas nos hayan rematado más veces y nos hayan cogido más segundas jugadas. He afrontado el partido con cinco defensas, pero con dos carrileros de proyección ofensiva”.

Por último, el entrenador remarcó los fallos de su equipo. “Tenemos que corregir errores. Quiero más intensidad, porque hoy, además, hemos perdido ante un rival directo. Somos un equipo que sabemos lo que somos. Llevábamos seis jornadas sin perder, pero si nos creemos lo que no somos vamos mal”, concluyó. - Área 11