Noticias de NavarraDiario de Noticias de Navarra. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Un gol en el descuento da el triunfo al Atlético

victoria thomas anota ante el deportivo y rompe la racha de empates de los ‘colchoneros’

Domingo, 5 de Noviembre de 2017 - Actualizado a las 06:10h

Deportivo 0

Atl. Madrid 1

RC DEPORTIVO Pantilimon;Juanfran, Schär, Sidnei, Luisinho (Navarro, m.82);Guilherme;Cartabia, Borges (Mosquera, m.75), Valverde, Bakkali (Andone, m.75);y Lucas Pérez.

ATLÉTICO DE MADRID Oblak;Juanfran, Godín, Savic, L. Hernández;Augusto Fernández (Gameiro, m.60), Thomas, Gabi, Saúl;Correa (Gaitán, m.46) y Griezmann (Giménez, m.80).

Gol 0-1, m.91: Thomas.

Árbitro Álvarez Izquierdo, del colegio catalán. Mostró amarilla a Griezmann (m.9) y Savic (m.20), del Atlético;y a Juanfran (m.77), Luisinho (m.78), Andone (m.84) y Sidnei (m.90), del Deportivo.

Estadio Riazor, ante 22.807 aficionados.

a coruña- El Atlético de Madrid iba a prolongar su serie de empates con una igualada ante el Deportivo, resultado que parecía valerle a su entrenador, Diego Pablo Simeone, a tenor del último cambio que introdujo en el partido, al retirar a Griezmann para meter al uruguayo Giménez, pero en el descuento apareció el ghanés Thomas para darle los tres puntos.

Faltaban diez minutos y el Atlético, que apenas se había asomado un par de veces con peligro a la portería del Deportivo, con Luciano Vietto y Fernando Torres en el banquillo, aceptaba, aparentemente, unas tablas que se desnivelaron en los últimos instantes con un zapatazo del centrocampista ghanés, en una acción de estrategia en la frontal del área. Haber ganado sólo uno de los ocho anteriores partidos (entre Liga, Liga de Campeones y Copa del Rey), por más que perdiera también sólo uno, afecta negativamente a la confianza y el triunfo en Riazor le ayudará al Atlético de Madrid a levantarla.

El Deportivo quiso aprovechar el bache del rival con la velocidad de sus extremos, la lucha de Lucas Pérez y una mayor solidez, y estuvo a punto de recoger el premio. - Efe

Herramientas de Contenido