Noticias de NavarraDiario de Noticias de Navarra. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Lillo y Oier entran en la convocatoria tras superar sus problemas físicos

EFE - Domingo, 5 de Noviembre de 2017 - Actualizado a las 12:03h

Oier Sanjurjo se toma un respiro en el entrenamiento.

Oier Sanjurjo se toma un respiro en el entrenamiento. (Mikel Saiz)

Galería Noticia

PAMPLONA.- Oier Sanjurjo y Manuel Castellano 'Lillo' han entrado en la convocatoria de Osasuna para el partido de esta tarde contra el Granada en El Sadar tras superar sus problemas físicos.

Oier se encuentra totalmente recuperado de una gastroenteritis y Lillo está disponible tras recuperarse de una sobrecarga muscular, por lo que ambos podrán seguir en el once inicial en la defensa rojilla.

El entrenador osasunista, Diego Martínez, ha facilitado una convocatoria de 18 futbolistas tras realizar esta mañana una sesión de activación en las instalaciones de Tajonar.

La presencia de Roberto Torres, baja en la pasada jornada por acumulación de tarjetas amarillas, es la novedad en la citación, en la que no está Fran Mérida por sanción y por decisión técnica Javier Flaño, Tano Bonnín, David García, Aitor Buñuel, Miguel Díaz y Kike Barja.

La convocatoria está formada por Sergio Herrera y Manu Herrera (porteros); Lillo, Aridane, Oier, Clerc, Miguel Flaño y Unai García (defensas); Sebas Coris, Lucas Torró, Arzura, Roberto Torres, Fausto Tienza, Mateo y De las Cuevas (centrocampistas); y David, Quique y Xisco (delanteros).

El encuentro entre Osasuna y el Granada se disputa esta tarde a las 18.00 horas en el estadio El Sadar, con arbitraje del colegiado canario Juan Luis Pulido Santana.

Herramientas de Contenido