Noticias de NavarraDiario de Noticias de Navarra. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

OSASUNA | EL RIVAL

“Por números, Osasuna asusta como nosotros”

El rival | El entrenador del granada, José Luis Oltra, elogia a su oponente de esta tarde

Domingo, 5 de Noviembre de 2017 - Actualizado a las 06:10h

José Luis Oltra

José Luis Oltra (EFE)

Galería Noticia

GRANADA- El entrenador del Granada, José Luis Oltra, indicó que los números de Osasuna en esta temporada asustan, aunque lo hacen tanto como los que ha firmado su equipo en los últimos partidos, y reconoció que el de esta tarde entre ambos conjuntos será un partido “bonito y grande”.

Oltra comentó que Osasuna es un equipo “ordenado, que aprieta y que es intenso”, además de “trabajado, con pegada, contundente en las dos áreas y con buenos futbolistas”.

El técnico explicó que ve al Granada “bien” y pidió a los suyos “no otorgar al rival, competir bien, estar concentrados e ir con ambición” a Pamplona porque “es un momento importante de la temporada” y “sería bueno estar en números de equipos importantes en el primer tercio de la temporada”, dijo.

“Por números, Osasuna asusta como podemos asustar nosotros en el último tramo”, dijo Oltra, quien recordó que el cuadro rojillo “hace diez jornadas que no pierde, algo al alcance de muy pocos equipos, es el menos goleado con el Huesca y el Sporting, no ha perdido en casa y siempre ha marcado como local”.

“Es un partido bonito y grande en un campo con ambiente de fútbol, con una afición que aprieta”, agregó el técnico, quien tampoco quiso dar más importancia al choque porque “cada semana pasas examen en el fútbol, se pone el termómetro a ver si estás con salud de roble o con fiebre”. “Es un choque importante, pero son tres puntos como cada semana. Si ganamos, no vamos a decir que ya estamos en Primera; y si perdemos, no hay que volverse locos porque seguiremos estando en la parte alta de la clasificación”, sentenció.

El preparador del cuadro granadino reconoció que “el equipo hace las cosas bien y no hay que tocar grandes cosas” y que, pese a estar “en buena línea de competir y de juego, todo es mejorable”.

Para terminar su comparecencia del viernes ante los periodistas, Oltra no confirmó si el colombiano Adrián Ramos, que ya tiene el alta médica, contará o no con minutos, aunque sí advirtió de que, “por la situación en que está el equipo, es complicado que juegue de inicio” esta tarde en Pamplona. - Efe

Herramientas de Contenido